Jeje aqui cada uno enseñando lo de nuestra tierra....que bonita Asturias,verde,agua,hojas caidas....paraíso natural Patxiruki,veo que por tu zona también caen buenas heladas. Los arrozales de Valencia. ummmhhh....calorcito mediterraneo..... Y si añadimos unos titanios.....fotazas
Tenía pinta, tenía pinta...Gracias por el ofrecimiento suzukiko, pero me da que me queda un poco lejos para ir (al menos sin hacer noche-turismo). Pero tiene una pinta impresionante, al final, la alta montaña, no es terreno de bici, esta media, es mucho más interesante. ---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:20 ---------- Oye grunge, que tal esa ruta de los molinos...¿Cuanto se tarda? es ciclable? Anda que no está lleno de rutas de molinos ni nada... Por cierto, pedazo bici!
Pues la ruta es más bien para hacer a pata, pero es bastante ciclable, digamos que el 80% (el 95% si estas muy fuerte y buena técnica ). Es más bien corta, lo que es propiamente dicha la ruta de los molinos será poco más de media hora, pero donde la acabas, es todo monte con 10000 pistas... hay muchas zonas por ahi. Si tienes interes, no tendria problema en pasarte algún track o si vienes algun dia, enseñartelas en persona
Esto... aceptais Paisajes Clasicos, aún siendo sin bicicleta?? jejeje. Nunca os habia puesto fotos por aqui y en 2 dias, 2 rutas, 2 tandas de fotos (aunque esta sin bici). La ruta es por el Sueve, parte por el hayedo de La Biescona (páginas atras Josele puso fotos), luego subimos a la maja del Bustacu y para terminar ascension a Picu Pienzu. Un verdadero placer el que disfrute hoy, dia despejado, temperatura de 18-20º, con bastante nieve arriba del todo. Un saludo, espero que os gusten! :bye
Me alegro que te guste, eso que se ve bajo la bruma es Bilbao y el pico nevado del fondo el Ganekogorta.
Cualquier clase de geografia en la E.G.B. de la España de mediados de los ´80 La Mancha se caracteriza por un clima continental seco, de temperaturas extremas tanto en verano como en invierno bla bla bla (aqui es cuando, aburrido, le tirabas la goma a tu compañero de clase) bla bla bla....... ......pues si que hacia frio en Ciudad Real el Domingo,si....... Ahh......para los que no seais de CLM o Andalucia, lo de detras es una valla, algo que te impide pasear/andar/recorrer tranquilamente el campo, porque claro, ¿para que quiere nadie ir al campo solo por ir?, el terrateniente piensa que vas "por algo", y por lo tanto vas a quitarselo a él...... Mira que es dificil que se equivoque el refranero popular........ "No se le pueden poner puertas al campo"...............y que no¡¡¡¡¡
Bonita bici :mrgreen:. El domingo pasado también hacía mucho frío por San Sebastian, que tiene un clima templado que blablabla ;-)
graziaa, no esta mal. Cuando ley tu blog el Domingo por la noche es como si nos hubieramos leido el pensamiento..........salida dominguera para desengrasar, con la Salsa y a pasar frio..
Josele,pero que has comido las uvas encima del ordenador?jajajaja un post a las 23:59 y otro a las 00:02 jajaja Feliz año a todos. Mañana a ver si puedo estrenar tambien el año prontito con la flaca.Con otras tendra que esperar un poco y mas de uno sabe de lo que hablo jajaja
JAJAJA. Están los zulos para este nuevo año repletos de ambiciosos proyectos,algunos casi realidades,jaja.Que bueno. Yo estuve ahora eligiendo montura,jaja.Pillaré la GT,que la estuve ajustando de zapatas y cambio de una cámara y limpieza. Bueno,si no aparece alguien en single y entonces a single toca.Jjejej.
Pues al final hubo single a tope para estrenar el año. Rutón de los duros para quitar la carbonilla de tanta fiesta.
Guapas las fotillos Josele. Yo tambien he salido hoy ya que el dia lo merecia y tambien la tradicion de los ultimos años de salir el dia 1. La primera es del Funicular de Bilbao
Bonitas fotos.Veo que por el norte empezamos el año con mejor tiempo que acabamos el pasado. Por ahi van las fotos de mi ruta de esta mañana,tocó un poco de carretera :
Buaahhh,que recuerdos. El monte Artxanda,vaya,vaya.Que época,maravillosa. He corrido varios descensos en ese circuito mítico.Gozada. No habré pillado yo alguna vez ese funicular,jajaj.Era remonte...recuerdo que callejeábamos algo hasta llegar para pillarlo y subir al monte otra vez. El descenso de Galdakao organizado por los Del Hoyo. De lo más guapo.