Mi primer paseo de año nuevo (después de hacer el oso tres meses) Vaya contrastes, aquí calor de verdad. Me alegro de veros a todos por aquí. Salut i bon any.
¡Ramonet, feliz año! Como siempre, las fotos son de profesional. Ahí van las mías de hoy, estreno en el asunto del SS. Esto no hace nada de ruido... Respiro más fuerte para oir algo... Camino de la costa que va desde Navia a (Puerto de) Vega Salud, Chus
Ramonet, Chusma, fotazas.... Deslumbrame con las bicis, la de Ramonet no la conozco Y esa single tampoco. Yo también empezaré a hacer algo mañana, que ya toca.....
Es que la mía no es clásica... aún. Airborne Ti-Hag del año 2000. Mix de piezas que andaban por casa, por si el asunto del SS no me gusta y el cuadro "se tiene que ir".
Salut Ramón!!!, si aquí yo voy sin guantes ahí debe ser... Chusma vaya senderitos al borde del mar os gastais por ahí, a seguir disfrutando!!! (y gracias)
Bueno... pues para mantener el espíritu joven... jejejej :taz lo mejor es salir a jugar, pasear, disfrutar del campo y el sol para contrastar con los del norte. Xau:globero
Me encanta esa kona kula... Ruta por el sur de la provincia de León,fotos del 14 de marzo de 2010 con mi desaparecida Sunn maxe XT......... Ver el archivo adjunto 2239691 Ver el archivo adjunto 2239692 Ver el archivo adjunto 2239693 Ver el archivo adjunto 2239694 Ver el archivo adjunto 2239695 Ver el archivo adjunto 2239696 Ver el archivo adjunto 2239697 Ver el archivo adjunto 2239698
Por la comarca de La Cepeda con la Alkon Pirineos Ver el archivo adjunto 2239737 Ver el archivo adjunto 2239738 Ver el archivo adjunto 2239739 Ver el archivo adjunto 2239740 Ver el archivo adjunto 2239742 Ver el archivo adjunto 2239743 Ver el archivo adjunto 2239744
Una vuelta por la comarca de Omaña con la ALKON Pirineos Para ver la ruta completa y unas cuantas mas que he subido: http://www.foromtb.com/showthread.php?217980-Fotos-de-Rutas-Por-León/page196
Vega del Navia y fuente de San Cosme en Villacondide. Siempre veo un vaso allí para el caminante. Salud, Chus
Estos días que no salgo nada en bici (entre el tiempo, esqui, trabajo...), entro aquí y disfruto viendo vuestras fotos, la verdad, es como un pequeño subidón, jeje. Recuerdo también cuando tenía 14 o 16 años, que daba igual el tiempo que hiciera, salía por ahí con chandal y la tipica cazadora de hace 2 años del colegio que ya no pones...no había frio!
Bueno unas de hoy, que he salido con undia maravilloso y ahora esta lloviendo, como es el norte........
Muy chulas! La tuya Cardune especialmente! Aquí unas de hace una semana que hizo un frío de pelotas, ocho bajo cero llegó a marcar el Polar...
German, que combustible te gastas que funcionas a esa temperatura??? Yo no había visto nunca lo del túnel. :alloreto Bonitas imágenes invernales, estáis animados este principio de año.:aplauso2