guapas fotos suzukiko, esa klein es preciosa, pero tengo que ser sincero en que me parece una aberracion hacerla single(es mi opinión), pero como es tuya, obviamente haces lo que quieras con ella. Por lo menos la disfrutas. Vaya recuerdos que me trae el pueblo de valderas, fui alli muchos años en verano, debe hacer como 15 años que no voy. Por lo que recuerdo, como bien dice josele, es territorio single a tope.
Hola Anticortaos.Pues la idea de hacerla single fue un poco sin pensarlo,porque la compre casi tal como la ves,solo ponerle cubiertas y sillin y poco mas.El resto del grupo lo tengo en tu tierra precisamente,pero bueno,eso es un proyecto que tendra que esperar,que tengo otros por delante.Mi tendero tenia un kit SS y como soy un cagaprisas,aunque no lo parezca (mas de 2 años y ahi espera la team issue.....) pense que de esa forma esa misma tarde ya podia rodar con ella y asi fue. La verdad que me convencio tambien el hecho de no tener que poner tensor por el tipo de punteras que trae,porque es una cosa que no me gusta mucho esteticamente.Eso si,ligera lo es bastante,y encima por donde fue la ruta del domingo,quitando algunos tramos de un poco de barro,la bici volaba jeje.Eso si,por zonas con mas desnivel tengo que probar como va esto del SS,que no tengo las rodillas para abusar mucho de desarrollo. Los asturianos erais multitud por el sur de León hace años,sobre todo Valencia de Don Juan jeje ,Valencia de la O se dice por la de asturianos que hay en verano,y el primer fin de semana de agosto teneis la fiesta del bollu preñao y todo.
Impresionantes paisajes Petri, el cielo nuboso le sienta bien a los tonos claros del terreno, me gustan las fotos, el terreno y el asado.... jejeje Saludos.
Ramón, la última foto... Jose, la última foto... Gracias a los dos porque conseguís transmitir la paz que a veces hace falta.
Gracias petri por sus paisajes, extraños francamente para mi, me hacen pensar en lo increibles que deben ser esos lugares aunque como puntualiza el compañero jontomac lo de los árboles se hace crudo...
Josele, si el otro día amenazaba lluvia, hoy me da que estarás de nieve hasta las orejas ¡¡¡¡¡ y además temporal de aire a lo bestia
****, pues yo parece que vivo en una cueva, desde hace una semana no se puede ni asomar el pescuezo por la ventana sin mojarte....
El verano empieza a retirarse, cosa rara aca ha llovido y mucho, aunque eso no cambie mucho el paisaje.
Por mi zona comenzó el día bien,mañana bastante soleada,pero después ya fué paulatínamente cerrando hasta que a media tarde ya llovió algo. Un par de ellas de hoy.