je,je, no sabes donde te metes, yo prefiero ir con josele en normal que con ss, piensa que en las cuestas hay que llevar ritmo para no calarse..., y el salvaje que va con el con la on-one, si tiene el dia saca los higados a quien sea. por cierto josele, impresionante ruta como siempre, lo del monumento al mtb, sin palabras
Tas haciéndole más kilómetros a esa Explosif de los que tiene el Alsa que va a Irún,jaj. Que pistas,que recodos,que variedad,aún dentro del paraiso en el que tenemos la suerte de estar. Grande.
Home ¡oh¡ Menuda carta de presentación que nos pones. Jajaj. Si me hables de la gresca singlera que puede haber como fué hoy por ejemplo en el Curbiellu,lloviendo sin parar,con un chamuscazu ya encima de todo lo más duro de Candanal y aledaños,pues bueno...Pero el colega de la OnOne y yo cuando vamos de travelers por el mundo somos dos puretillas,jaja. El monumento es algo que todo buena ruta ciclista debe de tener...
jajajaj vale vale, quedome muy claru! seguire saliendo solu con la SS y cogiendole el truco (y la forma fisica!).
tambien te digo que josele es de los mejores compañeros de ruta que puedes tener, sabe poner ritmo y esperar con la mejor de sus caras. tambien puede que andes bien por lo que no debes temer nada. yo te recomendaria que le pegues un toque, y quedar en terreno "amigo", por si las moscas.
Cierto, yo llegué vivo a pesar de mis 83 kilos de entonces, estupendo compañero de ruta...y por cierto anticortaos, si da igual que vaya con la single o no, mientras yo echaba humo con el plato pequeño el iba con el mediano y el piñon mediano tan pichi...así que pal caso...
A ver si conseguimos mantener el nivel... Salida por la zona habitual, dos horas con tormenta amenazando primero y luego castigando. Primera salida un poco seria con la MSRacing. Sorprende el lanzamiento de la horquilla y al cortísimo tubo superior; te obliga a ir muy atento a no adelantarte demasiado, porque al menor problema sales por las orejas. De hecho, me caí subiendo : al ponerme de pie para pedalear se me atravesó "una piedra que salió de la nada" y ¡zas!... Ya no me pasará más, pero pagué la novatada. Es una bici que se siente más pesada que la Explosif del 94, por ejemplo. También es verdad que la Kona es puro nervio. En la MS tienes que pensar un poco antes de hacer. Basta de rollos, que este es un hilo de fotos. Espero que os gusten. Salud, Chus
Hoy fue una jornada laaarga. Salí a las 12:00 de la mañana y regresé a las 21:30. Sólo dejé los pedales para cambiar de bici, rellenar el bidón y las necesidades habituales. Salí con la Airborne. Para calentar, subí el Naranco y bajé por una de las trialeras más famosas de la zona, la que acaba en el Centro Asturiano. Este es el inicio: Un tramo muy bonito a la mitad: Después de coger la Explosif, la ruta fué: Tuñón, Castañeo del Monte, Villanueva, Teberga y el Puerto de Ventana, en el límite con León. No llegué a coronar porque la vuelta la habría hecho a oscuras. El resto de fotos son todas de la bajada de Castañeo a Villanueva. Espero que os gusten. Salud, Chus
Vaya nivelazo, playas, barro, caminos mágicos...titanio, acerito....y muchas horas de pedaleo, enorabuena!!
Tramo que es cortafuegos,pero que el tiempo va convirtiendo nuevamente en zonas boscosas por las que discurre una pista que parece interminable.
esa trialera chus al centro asturiano, ¿es la del dh que bajaba del naranco? te veo en forma pa los 10000. Josele, ese cortafuegos siempre me trae el recuerdo del corzo aquel que se nos cruzó bajando a toda leche por donde la segunda foto, ah y el 2º xc que corri en mi vida. Muy buenas fotos apañeros del monte.
El Naranco no es nada del otro mundo, Charlie. Se sube con el plato mediano y jugando con la zona media-baja de los piñones (a mí me gusta ir algo atrancado). Son 5 kms. desde la ciudad hasta arriba. La trialera esa no creo que sea de ningún descenso. Está muy escondida, no habría espectadores. Se ve mal, es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=oBIZbjOoNGg Lo de las nueve horas y media "non stop" es para ver qué puedo necesitar o qué me puede doler. Al Soplao voy a sacar fotos clásicas y a pasármelo bien. Probe Corzu... Salud, Chus