Anda Chus, se ve que estás en forma, yo subo en mediano con los piñones altos...si no se me cruza el cable y me pongo con el molinillo. Hacia el centro asturiano bajé yo hace unos días...hay una zona que es una pista que va hacia unas antenas (más allá del cristo) y te permite hacer un recorrido circular...hay una parte en la que el camino parece cruzar una propiedad privada, que hay unos cipreses. Antes de llegar, se puede pillar una trialerilla de las guapas, de esas en las que cuesta parar la bici aunque lo intentes...y termina en el centro asturiano, una pasada, merece la pena. Por cierto, el sitio que digo, por si a alguien le interesa, es 43.384358,-5.87583 (entrad en google maps y poned eso en buscar)
Esa es la trialera más famosa del Naranco. Desde los cipreses de las antenas, un poco hacia atrás, bajas directo hacia el Centro Asturiano. La entrada está en la primera foto. Salud, Chus
Yo la conozco y el túnel de los Cipreses donde la entrada privada también,zona guapa donde las haya. La trialera gira a escuadra y empitonas como un cosaco. Por lo menos las veces que fuí si que tenía su chicha el asunto. No tiene que ver con el descenso,que iba a caer a Lillo.
Monte O Pedroso, muy buena compañía y una bonita tarde: Ver el archivo adjunto 2394633 Ver el archivo adjunto 2394634
Huelva y parte de Sevilla, ocho días intensos recorriendo los parajes increíbles. Desde la sierra, los pata negra y alcornoques junto con las ultimas lluvias dan un ambiente de ensueño. Caminos convertidos en riachuelos... Cruzamos puebles mineros, montañas enteras de explotaciones de eucaliptos, parajes casi desérticos. Pistas interminables bordeando Doñana para después adentrarse en sus entrañas de marisma y arena. Si, estuvimos en la feria de Sevilla. Sus dehesas increíbles paraísos de toros bravos, con todos los adornos necesarios, sus señoriítos a caballo incluido.
haces honor a ser el "inventor" de este post, maravillosos paisajes, maravillosas fotos. Me das mucha envidia ramonet(sana eso si) Saludos y felicitaciones. P.D.Hay rumores de que a un monton de cerditos de esos negros les han cortado una pata trasera recientemente por la zona de jabugo,¿sabes algo?
Increible. De gusto por lo bueno,de saber y de transmitirnos tanto a través de esas magníficas fotos. Me quito el sombrero y me doy a mí mismo una pijotilla para despertar del sueño.
Qué envidia de viajecito!! El reportaje gráfico, sobradisimo. La foto en la que se ve al fondo una iglesia y en la esquina superior derecha un ave, captada a la velocidad de obturación necesaria para que el bicho transmita movimiento, ya es de regodeo. Un maestro de la cámara. Enhorabuena.
Es un placer compartir con todos, vosotros amantes de lo autentico. La naturaleza y el campo en estado mas puro, las rutas están muy bien diseñadas por autóctonos de toda Andalucía, la TA - Transandalus. Animos que viene el calor y el campo no presentara todo su esplendor, en octubre será espectacular. Serg, en compañía mejor, las decisiones siempre son mejores en cuanto a riesgos... a la hora de buscar restaurantes... solo puede ser muy duro, compartir experiencias no esta mal, lo difícil es encontrar gente sin manías... bueno, por aquí puede que muchos te acompañen, lanza el mensaje jejejejej Xau amics.