Hoy he intentado hacer una ruta circular por somiedo, subiendo por carretera el alto de la Farrapona. Eso si, imposible completarla, el amiguete que venía conmigo, decidió ayer no cenar y hoy se pilló una pájara de cuidado, así que no puede completarla ni sacar muchas fotos...una pena, sobre todo tras ver en el google earth que si hubieramos seguido un pelin más, habríamos completado la vuelta y andado menos de lo que realmente hemos andado. Está por cierto interesante este puerto, muy agradecido de subir con un final muy bonito, con cierta dureza y constancia. Y uno de los lagos... Al fondo en esta se ve una subida corta, pero dura, una zona muy bonita.
Impresionante en todos los sentidos... y todavía verde. Xulo! xulo! xulo! Pd. buenas fotos, si señor.
Pero....qué pasa por aquí que tenemos esto tan parao? Venga, ánimo y a colgar fotucas!!! Una del embalse de los alfilorios... Sitio desconocido encima de pedroveya... ...con una de las subidas más bestias que he visto...kilometro y medio con una media del 24-25% (según google bike).
a ver si me acuerdo de como se subian las fotos nada no me deja como hacer para que me ocupen menos las fotos?
gracias miliu, al final hasta he metido fotos de más sin darme cuenta es en Badajoz, una zona que ha sufrido incendios cada dos por tres. Dehesa para cerdos de bellota
Menudos jamonacos que se podrán comer por allí...no? Hace años que no paso, igual 20 años (cuando se hacía con el coche la ruta de la plata íntegramente por carretera), habrá que volver algún día..
Pues nada hombre, cuando vengas te llevamos a conocer sus montañas y te invitamos a unes sidrines que seguro que un poco chispa yes muy graciosu...
Le tomo la palabra caballero ¡! P.D. ¿ Graciosu ?... el **** jefe´l chigre, hoyga ¡! P.D. Yas berano y tal ...
soy listo y eso... esque como os tengo en suscripciones he visto novedades y me he emtido pero ni me he fijao que post era...... paisajes clasicos... jajaj es lo que tiene... es una clasica... xD
Ultimamente solo salgo con los del club ciclista, son rutas programadas y a saco. Hoy tienen fiesta y me he perdido en solitario, subir a Bernia por Benissa con el agravante de las fecha(hoy) y la hora(14,00) Preciosa subida en todos los sentidos. La previsión de hacer fotos bajando fallo debido a tener que bajar por la ruta corta y menos espectacular( me esperaban para comer,jejejeje) Solo una foto con la sierra e Bernia al fondo.