Como la estética Rapha empieza a ser algo empalagosa (envidia)... nada mejor que una foto de Ramón para calmar el espíritu romántico pero sencillamente humano. Cada dia bendigo el Mediterraneo. Els homes de bicicleta saven que hi ha baralla al juliol... Un saludo.
Pues si, siguiendo lo previsto para la semana de vacaciones... (no de trabajo) el miércoles subimos a Ebo y hoy a la Llacuna, un submundo en las alturas, donde cualquiera desearía vivir, lo mejor es que es gente del terreno con sus costumbres, un solo bar, cine a la fresca por la noches... vamos, tranquilidad y convivencia, no como en las modernas urbanizaciones todo artificial.
Lucas, ¿qué temperatura tenéis por esa zona en invierno? Ramón, pon alguna fotuca más de esa zona que dices (en color si tienes). Me llaman la atención los sitios tranquilos de gente normal, no los turísticos lleno de urbanquechuas...
de Wikipedia "Clima En general es continental seco con una temperatura media anual de 17 °C, media invernal de 8 °C y estival de 24°c. Las lluvias disminuyen de este a oeste y se dan principalmente en verano, entre los meses de octubre y marzo. En invierno son casi nulas y pueden llegar a precipitar en forma de nieve a cualquier altura pero sobre todo en las sierras por encima de los 1.000 m. En la zona serrana el clima es árido de sierras y campos, aunque en las laderas orientales de las sierras se desarrolla el clima templado serrano, más húmedo que el anterior, ya que la falda de la sierra se comporta como frente de condensación para el viento del Atlántico. En la zona de valle de Conlara se da un microclima muy especial, caracterizado por la natural alta ionización negativa del aire, con una alto contenido de ozono con efectos muy benéficos para la salud." ayer fue un día genial se confabuló el clima para que salga a "estrenar" la Xircuit, por eso estoy vestido así
Pues eso es un invierno? con manga corta... vaya, vaya!! Castil, tender que subir con la cámara, lo estaba pensando cuando me peleaba para sacar algo con la compactita, no me aclaro.
ufff, lo que me ponen las kona de titanio...! Por cierto, desde que josele no aparece ya casi no se cuelgan fotos.....una para animar...
Gracias. Hacia mucho que no pasaba por esta zona y me hizo recordar viejos tiempos. La Cerdanya es ideal.
Ahora que tengo tiempo aprovecharé para poner fotos que tenia por ahi guardadas. Una vueltina por la ribera del rio Órbigo
madre mia no has andado con esa bicha ultimamente ni nada no??? que mania con meterla en el agua jajajja se qe no pasa anda pero me da noseque ver bicis bonitas metidas en agua...xD muy bonitas als fotos
estrenando unas ruedas american classic 350, una dirección ritchey logic WCS y probando unas michelin XC dry2 que van de miedo, en la dehesa extremeña.
Suzukiko, le has pillado gusto a la marin, eh? Anda, que seguro que algo tecnobiker habrá flipado al verte en ella, porque la verdad es el estilillo difiere un poco de lo que se estila a día de hoy...Yo con mi marín, la verdad, estoy encantado, y eso que es gama media y aluminio, quien pillara un buen acerillo marin...