Castil,pues la verdad que de momento le he dado poco uso. Aqui os dejo un enlace a unas fotos que he colgado,no es con bici clasica,pero bueno,la verdad que los paisajes merecen la pena... http://www.foromtb.com/showthread.php?217980-Fotos-de-Rutas-Por-León/page224 Ver el archivo adjunto 2489539 Ver el archivo adjunto 2489540 Ver el archivo adjunto 2489541
la tarde del 15 de agosto, solo por la carretera por los caminos y montes... máxima tranquilidad, paso el tiempo, contemple el atardecer y oscureció... son eternos los momentos en estas situaciones.
La bici no es clásica, pero es de acero Ver el archivo adjunto 2513620 Ver el archivo adjunto 2513621 Ver el archivo adjunto 2513624 Ver el archivo adjunto 2513622 Ver el archivo adjunto 2513619
Ruta basada en la Nº 3 del libro de Miguel Ángel Adrados "Ciclotravesías por la Cordillera Cantábrica". Edición de 1992. Ruta a Peña Bistruey. Sale de Piedrasluengas y se adentra en la Cordillera Cantábrica, avistando el Curavacas y Peña Prieta echando la vista arriba y dominando los pastos de los puertos de Pineda mirando hacia abajo. El tramo off road acaba en el pueblo de Cucayo. La ruta en el libro sale del Puerto de Piedrasluengas. Yo la inicié 520 metros más abajo, en el pueblo de Cueva, comarca de Liébana, Cantabria. La paliza duró 7 horas. La compañera de viaje fue la Pine Mountain que presenté ayer. De Cueva a Piedrasluengas, un descanso junto a un roblecillo. De Cueva a Piedrasluengas, con Peña Labra al fondo. De Piedrasluengas a Peña Brez,con el Pico Curavacas al fondo. En Peña Brez. Tras llenar bidones en el abrevadero de Peña Brez. Al fondo Peña Labra y Pico Tres Mares ( agua al Cantábrico, Atlántico y Mediterraneo). En Sierras Albas, con el Bistruey al fondo. En Sierras Albas, con los Picos de Europa al fondo. En Sierras Albas, con la Sierra de Peña Sagra al fondo.
Esa pine mountain me flipaba cuando salio, recuerdo tener la bike en la que la comparaban con la indian fire trail, creo que esta pesaba 11 kilos bajos y la indian se metía en los 10...que tiempos!
Hacia mucho tiempo que no salia tranquilo y con tiempo de hacer fotos. Este es el conocido como "Puente de las ovejas", es parte del trazado de una cañada y cruza el rio Guadiana, el porque es tan extrecho cuando por él pasaban miles de ovejas es para poder contarlas y en funcion de las que sean cobrar un peaje/impuesto, el portazgo
Preciosas fotos. Cuantos kilometros le has hecho en agosto a la DBR. ejje. Se está convirtiendo en tu fetiche. Saludos.
Enhorabuena por tener ese paisaje tan a mano, me recuerda mucho a Badajoz y como no por esa Moots preciosa.
Hoy, 8 de septiembre, Dia de Asturias. Que mejor forma de celebrarlo que con una ruta en bici disfrutando de todo lo que nos ofrece. Playa o montaña? No hay porque elegir si puedes tener las 2! PD: os pido disculpas ya que la bici no es un clásica... pero creo que las fotos lo merecen. Ver el archivo adjunto 2527705 Ver el archivo adjunto 2527706 Ver el archivo adjunto 2527707 Ver el archivo adjunto 2527708 Ver el archivo adjunto 2527709 Ver el archivo adjunto 2527711 Ver el archivo adjunto 2527712 Ver el archivo adjunto 2527710