Os dejo una fotico de una ruta de ayer, y un enlace donde podréis ver más... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=301496&page=7
Yo le estaba metiendo mano, je, je. ¿Te suena el lugar, Marcel?¿ le has visto en la foto subido a mi Gaos?, aaajajaja. Es el **** amo, y aunque diga que no: ES UN CICLISTA :bye
Hoy por la mañana. Bajada del Alto de la Cruz por el camino a Covadonga hacia Niévares y un horreo(bueno panera,tiene seis pegoyos) típico de Asturias y la casa de pueblo con balconada típica también.
Un placer rodar por los territorios joselianos con las singlespeed, como veis las dos bicis rodaron ala josele... Que bonita es Asturias y que morriña me entra. Voy a hablar con SDG porque me están saliendo unas fotos de su sillin de p madre.
el monte del naranco vigila las espaldas de oviedo y está surcado por decenas de senderos compartidos más o menos felizmente por ciclistas, senderistas, jinetes y ganado... ultimamente se ha estropeado un poco por la manía de poner cemento por todos lados y estropeando sitios realmente míticos como la subida al cristo pero aun así el domingo por la mañana disfruté de una buena salida y recordé con emoción mis comienzos en el mtb... solo tenía que coger la bici y tirar pal naranco. Está montaña ha visto pruebas de carretera y de montaña y el cristo ha sido testigo de los esfuerzos de gente como Indurain, Indurain, Tinker o Alyson Sydor y miles de ciclistas anónimos... Por ultimo qué más clasico que santa maría del naranco, joya de preromanico asturiano
Pues dí que si,a los Tinker y demás he visto yo en otros años atrás dándolo todo por los mismos tabaxeos por los que ahora nosotros no podemos hacer otra cosa que rodar y recordar(que ya es bastante)el Naranco un referente,sin duda y el Domingo a eso de las 13h a 14h se empezó a poner muy gris(yo estaba a 40km de ahí a esas horas y la cosa pintaba de esa manera,pero que nos quiten lo bailado jejejejej.
Buenaaas, como los YonTis, ya estoy de vuelta. Os dejo unas fotos de la ruta que he hecho la semana pasada con mis compañeros en este tipo de andanzas, cruzando las Alpujarras de Nigüelas (cerca de Lanjarón) a Cabo de Gata. Unos ¿500Km? y casi 7000m de desnivel acumulado... La zona es una pasada, y aunque la ruta se hace dura (la subida hacia Capileira, por ejemplo, es impresionante) la recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Con tiempo, además, la subida al Veleta es obligatoria. La ruta: Las fotos: - todo un clásico, ¿eh Rubén? - lo que se ve al fondo es el observatorio de Calar Alto - vista desde la sierra de Gádor - antigua carretera (ahora pista) de Instinción a Almería. 20Km de puerto... :shock: - a punto de coronar, con Sierra Nevada al fondo - el mar de invernaderos de la zona de El Ejido - en una de las playas del parque natural de Cabo de Gata - llegando a Cabo de Gata, arf, arf - ¡por fin! ¡Cabo de Gata! - de regreso dirección a Almería La comida: - toda ruta que se precie tiene que tener unos buenos desayunos... - ... y unos buenos almuerzos Y ya para terminar... Las panorámicas: - estas dos son de la zona del Tello - vista de Trevélez (¡qué jamón) - la Sierra de Gádor - y ya llegando a Almería... ¡Eso es todo amigos! :mrgreen: Comentar que ha sido la prueba de fuego de la YBB (y de la Odur, todo sea dicho de paso) y no puedo estar más contento: es muuuy cómoda y a falta de ajustar un poco la posición con una tija retrasada, no puede ir mejor para este tipo de rutas. Un 10 para el amigo Eriksen y su diseño atemporal. Saludotes. :bye
**** charlie, que envidia de ruta... y aparte tuvisteis muy buen tiempo. Que bonita es esa zona, yo la rocé cuando estuve en Granada y me sorprendio. No veo mochilas por ahí... como os lo montabais para dormir etc? En serio vamos a mandarles algunas fotos al departamento de marketing de SDG, ja ja ja. Marquitos, el problema del manillar es que la potencia es un pelin corta para mi (90 mm) He intentado compensar girando el manillar un poco hacia adelante. No se si será por esto (o por la horquilla rigida) pero llevo unos dias con unos dolores un poco raros en los antebrazos. El domingo le di la vuelta a la potencia para ir un poco más alto y parece que la cosa ha mejorado. Cuidate quillo!!
Vaya travesía¡¡.Guapo,guapo,montaña,(incluso nieve),bosque,llanuras,carretera,costa,mar(incluso mar de plástico)y aventura,ya no falta nada mas.
la solucion a tus problemas pasa por potencia nueva y angula bein el manillar , casi al 100x100 las fotos de la ruta impresionates ,
Estoy empanao, y yo pidiendote fotos...cuando estaban aquí. Espectacular, de este año no pasa, tengo que ir a Graná y Almería a pedalear :babas :babas. :bye
ChaLli!! que envidia de poder cascarse 500 km. por esos parajes....... y con el jamoncito. Ya le das a los pedales, ya.
Arreglalo para octubre y nos vemos. Te debo una por hacer que me admitieran los yontis, no te digo como me lo pasé... ando soñando todavia. Cosa curiosa: nos registramos en sept.2006, llevamos el mismo tiempo conectados, solo que me doblas y mas en post:mrgreen: