Un paisaje clásico de esta época en las zonas de grandes valles: la niebla. Llevo cinco dias sin ver el sol. :???:
Madre mía que parao está esto! Bueno, os dejo unas fotos de la excursion mañanera...contraste con las de suzukiko (y pensar que habrá menos 100 km de diferencia en linea recta...) Misma zona de las fotos de arriba, caminito con hojas trampa... Fotuca al lado de un rio. Sendero algo salvaje, parecía la selva! Ya en una zona más normal, paisaje mañanero asturiano. Aquí me puse zapatones de barro....momento previo a liarla... Y es que Asturias es pura vegetación, por un lado muy bonito...pero sabéis que pasa si no se limpian cada poco los caminos...? Y no, lo de la derecha no es que siga el camino por ahí, es la entrada a un prado...vamos, que me tuve que poner a cruzar praos para salir de allí... Por suerte, tras mojarme los pies, lo conseguí...y llegué a una zona del camino más adelante transitable... Lo siguiente más cómodo...pista maderera... Y nuevo descenso entre hojas... Para luego dar un paseito al lado de un rio.... Y volver ya por una pista más cómoda... PD: y no, no he quitado el bidón ni la bolsa, soy un vago.
Preciosas las fotos, el paisaje sin palabras, vivís en el paraíso.... Aquí en el norte de Extremadura la verdad que no nos podemos quejar, a ver si me animo y saco alguna foto chula de la zona...
Me alegro de que os gusten. Dejo unas fotos de hoy... Saliendo de Oviedo por el camino de santiago Aquí disfrutando del ambiente y solecillo de invierno, siempre tan especial Junto a un arbol... Aquí toca chocolate...íba demasiado limpio... Esto, aunque no lo parezca, es una bajada. Y aquí el final de la bajada...en realidad es un cruce, no es que haya una curva tan bestia, para el otro lado es igual.
Madre mía que parao está esto! Oye petry, esas lluvias en esas zonas no son peligrosas? En el sentido de que pueda de repente formarse una riada. Por cierto, que modelo es esa kona?
De hecho, cuando nos metimos al circuito, la mayor parte del agua ya habia pasado. La Kona es una Kilauea.
Tengo una Rocky Mountain Slayer 2001 con 120 mm, y nunca me he divertido tanto ahora que no llevo suspensiones. Un par mas de fotos donde use la Kona. Como ves, las piedras son partes esencial del paisaje.
Hola.Os dejo por aqui las fotos de la ruta de este domingo con mi club,el Syncro Bike.Le llamamos la San Silvestre,y es para despedir el año,la ruta es lo de menos,de lo que se trata es de comer y beber todo lo que nos hemos traido de casa,despues cada uno que se las arregle para encontrar el camino de vuelta a casa. Pues lo dicho,feliz navidad a todos y próspero año 2012. Siento no ordenarlas,pero son muchas fotos y no dispongo de tiempo para ello.
La sonrisa me llega de oreja a oreja. Madre mía que fiesta y disfrute en el mas amplio de los sentidos... es esencial para la vida, la comida y la bici junto con el buen humor. Buen reportaje, comida y bebida a manta!!!! pescado fresco.... de todo, vamos...jejeje:vino:chinchin Larga vida a todos.
Ostiasssssssss!!!!! pues si que vais bien preparados, si. Se nota que lo habéis pasado genial y que sois unos cachondos. Enhorabuena por ese grupo tan majo que tenéis y por esos paisajes.
Como os lo habeis tenido que pasar Suzukiko. Buen reportaje, me gustaria haberos visto alguno luego con la bici... Feliz Navidad.