Hola.Pues hay videos,por la tarde los pongo....... Castil,la almeja la puse ayer a la mesa para cenar y nos la comimos.............jajaja Me voy de ruta con mi hermano a sudar el champán de ayer,que Papa Noel se me coló en el zulo e hizo algunos cambios a las Klein,a ver que tal funcionan,fotos a la vuelta.
Ya... las bicis no son clásicas pero el resto si, la olivera y nosotros dos también. De todas formas no son bicis de grandes series, mi cuñado esta muy contento con su Pipe. de ti. :aplauso3 Salida del día de nadal. Bon nadal. salud a tots els clásics i llarga vida, al foro también... jejejeje
Bueno,pues aquí están las fotos de la ruta de hoy,no madrugamos mucho que la helada era de campeonato.Al final se embarraron un poco mas de la cuenta las bicis al final de la ruta,tocó lavado al llegar a casa y a secar al huerto,al sol. El sobrino pequeñajo,a ver si en breve se une a las rutas jeje. Saludos y buenas fiestas.
HOla, preciosas las klein, una pasada, y las fotos tambien. Con tu permiso he cogido alguna para fondo de pantalla de mi pc, saludos y a disfrutar
Veo que os lo pasáis pipa con las Klein's, ¡qué bonitas se ven llenas de barro! Ainss... ¡No me canso de verlas! Saludetes
Bueno,el festival gastronómico al llegar a casa jeje Veo que tuvisteis buena helada por ahi también. Saludos.
Si, por aquí está la cosa también fastidiada, yo no salgo antes de las 12 porque en las zonas de sombra se pasan canutas...
Bueno, fotos de hoy...antes de que juréis en arameo por el tema del sillín, en mi defensa decir que es provisional hasta que me llegue un flite titanium... En cuanto a la bici, comento también de paso...siendo mi talla, tiene una posición bastante tumbadita. Esta posición en carretera acaba cansando bastante, la verdad. Otro lugar donde es un desastre es en el típico caminillo de hormigón, porque a velocidad se nota muchísimo la falta de suspensión. Su sitio es otro....son los caminos en cuesta, donde esa posición te hace ir mucho mejor que en otras (por cierto, pese a tener buenas vainas, escala de miedo)...incluso las bajadas técnicas, se hacen estupendamente con ella...los senderos ratoneros...sus tubos tienen pinta de frágiles, pero esta hecha para el monte de verdad, no para paseos globeros. Bueno, a las fotos... A contraluz... Probando trialeras Dando de beber
Se que disfrutaste seguro, si tal como lo cuentas es como novedad para ti y te sorprende esa bici. Pobrecita... yo le pongo eso a la mía y a la primera de cambio me tira al suelo y luego pasa por encima.
JAJAJAJA, es que el que traía era insufrible...con los flite me llevo mejor. No es novedad usar rígida, ya había probado la "dulzura" del hormigón, pero en otras zonas mucho más empinadas, por lo que no esperaba que en bajaditas más leves fuera tan dura. Tambien es novedad la postura de esta (se nota distinta a la marín que puedes ver en la página anterior), y sobre todo, es novedad utilizar una rígida por algunas zonas por las que he pasado con suspensión moderna. Hoy he disfrutado por la bici, y porque hacía mucho tiempo que no exploraba un camino sin haber consultado anteriormente un track o el google earth (que es muy útil pero no vale para los caminos boscosos), y el camino ha sido un rotundo éxito. Por cierto, mi más profunda admiración por los foreros chusma y grunge que los tienen bien puestos yendo al soplao en una de estas...
Castil,veo que tu zulo va teniendo cada vez mas inquilinas. Muy bonita la explosif,del sillin no voy a decir nada,pero por lo demas esta "chapeau"
Bueno, la verdad es que como te puedes imaginar tras ver mi trastero, tengo ya varios zulos, alguno incluso clandestino, porque el espacio me hunde, jeje. Siempre he tenido ganas de un buen acero, ya cuando tenía 14 años me chiflaba (el bueno digo, no el de mi bh...) y dado que el proveedor de konas para el norte de España tenía una en venta, pues me he lanzado...creo que no va a aumentar en bastante tiempo.
no es clásica, aunque el paisaje si que lo sea, pero escudándome en el espíritu navideño me voy a permitir perpetrar... Ver el archivo adjunto 2700334 Ver el archivo adjunto 2700341 Ver el archivo adjunto 2700345