Navigar, Josele, vrc Ramon, Mike QNK, vaya paisajes os gastáis. Y vaya maquinas para disfrutar de ellos. Gracias por compartirlo.
Josele; no puedo estar mas contento de ver las imágenes que nos presentas. Solo con la primera ya es suficiente para recrearte un tiempo, de eso se trata en fotografía, menos es mas. Mi lectura: la protagonista bien situada en el tercio inferior izquierdo, como debe ser.(un estándar) No desentona en absoluto con el paisaje, es mas esta en armonía por sus tonos. El equilibrio conseguido por la colina de la parte opuesta junto con el punto de fuga del vallecito nevado. Muy muy buena toma.
Esta será una de las imágenes seleccionadas para; imágenes & clásicas 2013. Al final por votación popular saldrán las tres mejores, como lo veis?
Me encanta que vuelvas a colgar fotos Josele, tanto por las bicis como por los lugares seleccionados le das mucha vida al post, eso si, porfa pon los lugares de los sitios que los locales tenemos interés...!
Siempre por colgar alguna foto....y entre una cosa y otra, ahi se van quedando.. Encantado de ver los paisaje por los que rodais y , sobre todo, vuestras maquinas como protagonistas.... Dejo un par de mi última salida por las Sierras de Cantabria, por las tierras del Soplao.... Saludos !!
Terreno resbaladizo. Sensaciones a ras de suelo. Estoooosepone sério................................ personalmente éstas son las que me gustan.
Me encanta la foto josele, parece hecha en blanco y negro y tratada posteriormente para resaltar puños cielo y la pación.