Kiko, la Marin eclipsa… el embalse. En la comarca no había ni una solo en revista las veía y con muy buen ojo. Josele que dolor, vas a pelar las vainas, pero bueno el divertimento tiene su coste. jejejeje
Chulísima la Marin Suzu. El naranja se vé espectacular y las fotillos, qué decir? en tu linea. De esa Specialized mejor ni hablo, es maravillosa. Por cierto Jose, que tal rueda esa bicha?
Caguenlaleche!!! Aunque madrileño, mi familia materna es de un pueblo al lado de Astorga y he ido unas cuantas veces a Villameca...la última hace 8 días!!! Y esa subida mítica al Cueto de San Bartolo...hasta que la jodieron con los molinos.
Buenas, soy nuevo en esto de mandar fotos asi que espero que salga. Por lo demas es una foto de mi mongoose alta con cuadro de cromo, espero que os guste, un saludo a todos
El invierno con toda su esencia. Cubría en algunas zonas hasta la altura de los platos. Se abre una pequeña ventana entre la tempestad. Allá lejos asoma Gijón,aunque en segundos vuelve a taparse todo.
Josele, acaso el mas clásico entre los clásicos, ademas nos deleitas con estas fotos.....sin palabras !!!!! Lo que mas me gusta es ver que, todas tus bicis.....SE USAN !!!!!! Enhorabuena !!!!
A ver si me animo....que yo tambien anduve "neviscando". Mas de uno conocerá las vistas, en lo alto del Moral (Cabuérniga-Cantabria) Esta es a medio camino.... Y esta en el alto......
Gozada total también amigo.Ese lugar de la foto es muy guapo. Y el hecho de rodar sobre la nieve compensa cualquier sufrimiento con creces. A seguir así.
En estos dias de tanto agua por el Norte, cuando escampa empezamos a salir de abajo de las piedras ....como los caracoles !!! Y es bonito de ver...esta todo verde, muy verde.............
Gracias compi....de todos modos, retoques los justos, jeje, que por aca el verde es múverde, múverde !!!!
Sin ánimo de aburrir a la peña, pero visto que nadie mas sigue colgando afotos.....les dejo un par de hoy, aprovechando el buen día para reconocer los cambios en el Soplao.... Ver el archivo adjunto 3275783 Perdon por la definicion , pero hoy no lleve la camara....estan hechas con el móvil !!
ImpreSIONante!!! no te preocupes sobra calidad. Ademas lo importante de la imagen es transmitir... y la primera lo consigue de sobra, altura, frio... buen tiempo, disfrute... todo captado.