Cuando nieva,las posibilidades se reducen a una. Salir o salir.No hay otra. Un frío y una ventisca,que te deja la cara colorá.
Pues si, si no te vas acomodando… Pero tu tienes ventajas cada día te pillas la mas adecuada, con lo que transmite la cro. entras en calor rápido.
Ya te digo....quien pudiera elegir una diferente cada dia para sacar al monte !!! Un afortunado , que no se priva de compartir con nosotros, su "fortuna"....
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Ahora sí. Una noche de temperaturas muy bajas y lluvia que en la montaña es nieve. Ayer estuve aquí mismo y hoy la escena es un tanto más cruda. Mucho tiempo bajo una intensa nevada.
Los ambientes típicos del norte, con sus bosques nevados, idílico:corazon para los del sur. Permítanme mostrarles la venganza de hoy. Después de un fatal sábado de lluvias con dos tortazos de **** madre incluidos.:crybaby Necesitaba auto confianza y me he ido directo a sendas heavis, bien, hoy solo una vez de cabeza pero mas contento.:-D
Pero Ramón! Osea tres caidas en un fin de semana?? :shock: Esto del ciclismo "no tá pagao" Pd: preciosa senda, espero que no fueran las caidas en algún pedregal similar. Pd_2: también espero que no lastimara ninguna de sus preciosas monturas, ni que decir tiene que tampoco se lastimara usted, aunque como dice que cogió con ganas la ruta hacia la tercera caida doy por hecho que el ciclista salió ileso, al menos, de las dos primeras. De la tercera no sé si habrá secuelas físicas pero lo que importa es que literalmente salió "más contento" Slds!
Preciosa foto F.t´.! Con esa alfombra de hojas se podría circular sin neumáticos y no se rayarían las llantas... Slds!
Josele, la segunda foto de las "segundas partes", es increible, ese fariu estaba con la cantidad justa, eh? Ramon, a sus pieses como siempre, pero esta vez le han quedado una fotos un tanto "endureras", Efeté, de postal macho. Preciosa.
Exagerado de guapo. El lugar de esta última foto,tomado como lo tienes cuatro más arriba,de lo más flipante.
Buena salida, hermosos paisajes y guapisimas fotos...pero lo mejor, la "rojita" jejejeje...por que sera que me gusta tanto ???