Fernaneset,aunque está nublado,el día seguía siendo muy agradable de temperatura.Y más conlos calentones que me metí remontando con "el invento". Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Un vídeo vale más que mil imágenes? [YOUTUBE]omvxC0QRFxI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Qs1UP2IWYvE[/YOUTUBE]
¿q teleski es el de la foto?,llevo un rato rucandome y no lo ubico,gracias. pd,espectaculares las fotos de la klein espetada. edito,ya me respondo yo,trabajo me costo ubicarme ****,telesqui de la raya en salencias.
No me digas más; siendo un clásico empedernido, las has tenido que hacer con cámara analógica, con su correspondiente escaneo posterior foto a foto....;-) P.D.: Esa bicisky la firmaría el mismisimo McGiver.
Dicen las estadisticas llena-telediarios que este ha sido el mes de marzo mas lluvioso desde hace 60 años..... El Guadiana a escasos 2 Km de su nacicimiento en el pantano del Vicario, nunca lo habia visto asi... Incluso alguna de las muchas lagunas volcanicas que hay en la zona que nunca han tenido agua estan llenas. No todo va a ser montar en bici... Eso si, manteniendo las tradiciones.... Clasicas: Y paganas: Y es que "por algun motivo que desconozco" en Viernes santo me da por comer carne CON MAYUSCULAS.... Si, ni es clasica ni siquiera de MTB. pero a veces no hay mas remedio que "pecar"
Típico de viernes santo, ruta y comilona…Serg no te preocupes si te vas al infierno ya sabes el porque y ya sois dos con sp de plástico, con la clase que tienes, es lo ultimo… Saludos y bones festes. jejejejejej me estoy riendo solo.
sois los ***** amos, risas y admiración con cada foto! vaya makinas y vaya fotos y vaya chuletorras!!!
Serg, ¿a que altura es ese puente? Yo también soy de Ciudad Real. Brutal como está todo de agua y de barro. Ultimamente cada salida en bici son 2 horas de limpieza de barro.
Es el "Puente Picón", en la carretera de Ciudad Real a Porzuna, entre Picón y Las Casas. Pero vamos, que el "Puente Alarcos" de la carretera Piedrabuena esta igual
Canal de Castilla Inicio en Alar del Rey De aquí toma el agua del río Pisuerga Esclusas que nos vamos encontrando durante todo el camino,y que servían para que las barcazas que navegaban el canal pudieran salvar los desniveles Antiguo molino