. Embarcadero Acueducto de Abánades Paisaje de Castilla Esclusas de Frómista En este punto se cruzan el canal de Castilla y el camino de Santiago.Paró a hablar con nosotros un matrimonio canadiense que venían haciendo el camino de Santiago en tándem y les llamaron la atención nuestras bicis,nos preguntaron:You don´t have front suspension? . Es lo que tiene ser clásico jeje
. Al final,nuestro plan de ruta cambió.Nuestra intención de llegar a coger el tren que salía de Palencia a las 15:30 para regresar a Alar del Rey se vió truncado por varias roturas de cadena en una de las bicis que nos acompañaba (descuido del dueño que llevaba un año sin coger la bici y ni siquiera engrasó la cadena para este día) por lo que tuvimos que regresar a la estación más cercana,Frómista,donde hicimos tiempo comiendo el bocata al lado de la iglesia de San Martín En la estación de Frómista Pesando la bici (se me olvidó quitar el bote de encima de la báscula jeje) 11 kilos,no está mal Mientras llega el tren,aprovecho para echar unas fotos por la estación Vuelta en tren
suzukiko en esa iglesia de fromista tengo foto tambien yo jeje que recuerdos!!! muy guapa la al-mega y las afotos
Hola: Pongo unas fotos de una rutilla costera con la mountainbike, ahora que viene el buen tiempo. Con la marin rígida te diviertes. Ver el archivo adjunto 3346332
Aquí un par de vídeos de la bici-sky para demostrar que funciona jaja (el que controlaba el telesilla flipaba cuando me vio aparecer con el aparato y le dije que me grabara jaja) [YOUTUBE]k05Nc54k9Pg[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ac9sfB1OI1M[/YOUTUBE]