Llevo un 30 x 15 pero no se qué porcentajes subo...lo que sí te puedo decir es que por aquí hace falta ir fluido de desarrollo ya que no hay grandes altitudes pero se sube mucho en poco kilometraje, las pendientes suelen ser fuertes...
Es una ruta que en un tiempo fue la reina del descenso, pues en un tramo de casi 3km. bajas 300m. de desnivel, ahora esta tramo en hormigon disgusto y:malaleche perooo bueno subimos, fotos, blablabla... vistas... el mar y Benidorm y por la otra vertiente los valles donde se cultiva el moscatell y tarongers, tenemos Parcent a un salto en paraderepente para los mas... es un sitio donde lo frecuentan mucho. Bajamos desafiando la gravedad (del tortazo)... cruzamos la carretera en el punto mas alto del puerto 600m. y continuamos por una trialera que llega a Parcent, interminable single trac, bonita pero muy rota por los ultimos diluvios acontecidos, al final se convierte en chunga y lo ultimo que pensaba en sacar fotos, la trialera se bautizo como "trialera jejeje".:mrgreen:
ironman13 que modelo de tensor llevas exactamente y pon alguna fotillo de cerca porfavor,no me salgo con la caden,ni con medio eslabón ni leches,ni con los diferentes piños,al final pondré tensor y lo quiero el más disimulado que pueda y el tuyo se ve discreto. Gracias
aqui tienes mi tensor , como ya he comentado en el hilo de single , es barato ,13 euros , y eficaz , pero no deja de ser un apaño que hay que intentar solucionar con el medio eslabon peor claro si no se puede esta es la solucion, a mi me va de maravilla
unas ots de la ruta de esta mañana , las fotos son en un mirador de Yunquera un pueblo vecino al mio, desde mi casa hay 21 km de subida con un nivel acumulado de 1210 metros ,con zonas de un 18 por ciento , pues casi dos horas de subida para calentar , despues otras dos horas de rodar con senderos y pistas, por el paque natural con pinsapos castaños y cerezos , una pasada ,
No se yo ke importara la estetika del bidon xD si solo e spa llevar likido, eske flipo. O eske te refieres a los porta bidones?? si son los portabidones creo ke no sabes apreciar estos portabidones ke son por excelencia los mejores dle mercado, son los Chris King de titanio y valen 60 euracos cada uno, No hay nada ne el planeta ke sujete mejor una botella. Ale ahi va eso ejjeje. Que suerte ke tienes ironman de poder hacer esas salvajadas jejeje
1200 metros de desnivel y cuatro horas de ruta? te estás volviendo un poco holgazan marquitos... ya que sales, sal bien hombre. :mrgreen: Y el casco? anda pontelo y ponselo. mañana te mando una cosa
no no 1200 metros el primer puerto jeje , que creias jajajajaaj, el casco me lo quite para la foto jejejejej, espero con impaciencia el paquetito , gracias compy
aqui dos de hoy ha sido una hora y media de single , pero para ser el dia de descanso y en estas zonas ha sido mucho jejejeej
¿Mucha media montaña por tu zona, eh?,se ven muchos picos por ahí atrás.Ideal para emboscadas ciclistas. Y un dia un pelin mas gris que otras veces,siempre flipo con el solano de tus fotos.
compy mucha media montaña , ayer subi un puerto que no conocia , de casi dos horas de subida por pistas que son paredes con rampas de 18.1 , una pasada
eso pensaba yo jejejeje, pues por aqui en mi zona paso la vuelta ciclista españa hace 3 o 4 años o asi , la etapa era malaga - ubrique , y los corredores fliparon con lso puertso de 1 y 2 que subieron , no se lo creian , aqui hay puertos muy duros y largos de mas de 18 km asi que ya digo yo que esto es un pelin mas que media montaña
Unas fotos de esta tarde justo después de comer aprovechando que el cielo clareaba por momentos... Una ruta sencilla pero bonita por la orilla del modesto pero significativo río de Vigo, el Lagares. Se trata de un paseo frecuentado por peatones pero permitido a bicicletas; se aprecia en él el típico proceso de rururbanización característico de Galicia...la ciudad avanza y engulle zonas rurales quedando "islas" de rural en el medio... Más adelante algunas fotos del regato de Sárdoma, afluente del Lagares...las aguas bajan marrones arrastrando y sedimentando la arena y tierra que las lluvias torrenciales del los últimos días han removido...
marinito, cada vez me gusta mas el norte, me encantaria pasear por esos caminos sin piedras... todo verde y sentir el frescor mmmmmm