Paseito al atardecer con la Team Issue por el monte de mi pueblo.Segundo paseo con ella y me gusta cada vez más.
Abril aguas mil casi unas semana sin parar, ayer por la tarde una tregua, hoy continua con ganas. Me decidí a pasear con idea de pocas aventuras (sin cámara de fotos) pero la cabra tira al monte Menos mal que pille la bici de barro ( no soy como josele que ensucia todo lo que tiene) Termine campo a través pues el camino estaba imposible, sinceramente disfrutamos de esto por las pocas veces que ocurre por aquí.
Buenas fotos Ramon...vente para el Norte , si lo que te entusiasma es el barro.....aqui lo tenemos casi todo el año jejejeje
Despues de 20.000 temporales y olas de frio durante el invierno, y sin ver una ****** de nieve en el suelo de mi pueblo, me levanto el lunes con esta estampa. Un dia despues de montar mi recien restaurada KONA y con las ganas que tenía de probarla, no pude resistirme. La nieve no era una excusa, mas bien una diversión! Espero os guste
Has visto Nacho!! que móvil tengo jejejej Vaya racha, las Konas se lo pasan bien… por la nieve una. La otra por un idílico paisaje que me tiene con ganas, me encanta. la ultima ya es mas mediterránea, como de casa…
Dejo este enlace de una convocatoria retro en Barcelona: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=997513 Me ha parecido muy buena idea. Se q algunos por aquí son de Barcelona y alrededores y les podría interesar...
Estamos que lo tiramos!! Antes de nada. El que diga algo del triangulo, del freno de disco o de los pedales lo meto!!!!! No Tenía la bolsa bajo el sillín a mano, solo este clásico triangulo para llevar una camara, unos parches y un par de allen. La ruta era complicada, con mucha trialera y no es dificil pinchar o rajar una cubierta. Si creéis que va a ser una bici de museo.... LA LLEVAIS CLARA!! Jajaja Teníais que haber visto como ha llegado de barro y las piedras que ha saltado! Espero que os guste
Otra amarilla. Para que luego digan que las bicis amarillas no gustan ... jejeje. Subiendo a Cerro Gordo. Una zona bonita de paisajes embriagadores ... aunque esa mañana me embriagué poco, porque hacía un viento horrible ... :globero:globero
Que ****** de camaras en los moviles. Da rabia no poder hacer fotos mejores cuando llegas a sitios como éste. Mañana saldré yo a montar y me llevaré la camara buena!
Hace un ratico, atravesando al anochecer La Mancha profunda.... Para llegar a Almagro, a su Plaza Mayor.. Donde sabreis, por clase de Historia, que está el Corral de Comedias... Ah.....la tradicion de las cruces de Mayo tambien se estila por aqui....
Serg, sensacional la Salsa. ¿Qué tal funciona la trasera?.... Estoy muy interesado en ese sistema de 'suspensión'. Ya que veo que se hay cabida a algo mas contemporáneo en este post, os dejo un paisaje que predomina por donde vivo....... Si no os parece correcto, la elimino, y no cuelgo mas.... al menos, el material de la bici es 'eterno.....'