Serg, orgulloso de ser manchego. Viva la mancha cohone. Yo soy de la capi. Preciosa la salsa esa. No se suelen ver muchas de esas
A pesar del alto nivel del hilo, pongo un par de fotos del domingo pasado... Una de un perfil, Y otra del otro. Saludos,
La "suspension" funciona bien, aunque el Aluminio sea el peor material para una softail, mucho mejor el Titanio, sin duda. Por lo que se ha movido por aqui, hay cabida para clasicas, Titanios, SS y 29´s "no comerciales".......y cualquier otra cosa mientras tenga sentido. Fino, es un especialgays Toupe de los primeros, en teoria solo recomendado para carretera, pero no me lo creo Gracias....a ver si no soy el único. En la capi ha habido 2 Salsas como esa....solo queda una.
Ayer, por los "Bosques de Narnia"..... o al menos eso parecía por aquí !! Mucho vicio , y poco tiempo...asi que , cualquier día es bueno para pedalear... Ahí se las dejo............ Ver el archivo adjunto 3418695 Ver el archivo adjunto 3418696
Ver el archivo adjunto 3399561 Olé Serg !! Es una foto muy manchega ... además de buena perspectiva y línea de fuga guapa. Bien !
Veo que ha sido del gusto general la foto de la rojita en la niebla.....como el tiempo siga asi, prometo maaasss !! jejejeje. Aunque no me molestaría alguna con Sol.........
****!! sube el nivel y ni me entero esta ultima pagina esta currada sobre todo valmesado y la ultima de Efete es digna de enmarcar, enfoque a F3.5? mas menos que te cagas luego la combinación de colores ya te mueres. Si no es mucho pedir me gustaría saber la exif de la foto
mecaguenlaputa, que pardillo que soy jejejeje pensaba que los colores eran reales. Pero lo que importa es la creatividad del artista y el resultado, conseguido en este caso para mi. Gracias por los exif, (F2,65 yo pensaba F3,5) pensando en una reflex y el desenfoque del segundo plano. Dos palabras, me encanta y .