mi maquina en el Muelle del Tinto, antiguo muelle de carga de mineral en Huelva.. Un sitio espectacular. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] y monumento Colon (como se le conoce en Huelva) [/URL][/IMG] sitios wapos y con carriles bici desde la ciudad. birras
Salvemos Monteferro!! Jaja, menuda subidita, no? Qué vistas, tantas veces disfrutadas y siguen impresionando...
... y daría algo por tener monte bueno al lado de casa. Pero esto sí que hay, y para mí no está nada mal:
Tira hacia el oeste, allá por la Sierra que se ve al fondo, y te enseño monte y senderos de los buenos
Menos clásica no, clásica mas joven...para mi clásica total. Con ese azul++soldada y pulida a mano en usa, crees que se repetirá la historia?
Como dice el PGDLC,entre,dejo unas fotos de la ruta del pasado sábado 21 a la laguna de las Verdes,en la comarca leonesa de Babia,y me voy (prometo ponerme las pilas este invierno con todos los proyectos que tengo entre manos)
probablemente, el post que más me ha hecho desear una ruta, unos paisajes... Una auténtica maravilla. Enhorabuena, desde la más sentida envidia
Ver el archivo adjunto 3538798 Bravo.Una y mil veces. Disfrute para todos,puro y duro. Que gozada amigu.
Suzu, ya te he comentado alguna vez mi predilección por tu tierra. Para muchos desconocida, la provincia de León es un auténtico paraíso, increíble, desde El Bierzo, Babia, la zona de Villablino, las Omañas, los Picos y los Ancares... y lo que me dejo. No te la acabas. Gracias por hacernos disfrutar con estas fotos. Son espectaculares. Y tu klein para qué hablar... Este año tuve que pasar de largo, pero espero tener unos días el año que viene para acercarme por allí.
El caso es que la bici es fea... puff verde y azul, pero si no pegan! Pero chico! es ver esos paisajes y cómo está de delicadamente cuidada y es babear de continuo. Yo tambien estoy deseando salir por las montañas de Ávila este fin de semana... A ver si puedo! Un saludo!
Me alegro de que os gusten las fotos.La verdad que estoy enamorado de esa comarca de Babia y me gusta hacer alguna que otra escapada a lo largo del año.En concreto,ese fin de semana en que empezaba el otoño,pero que venía con temperaturas de verano y cielos despejados,después de la ruta que habéis visto el sábado,aproveché para el domingo hacer la ascensión a Peña Ubiña,pico emblemático de la zona,al que llevaba ya mucho tiempo con ganas de pisar su cima.Y el esfuerzo mereció la pena,las vistas eran increíbles. Hago un pequeño off-topic dentro de las clásicas y os enseño las fotos de la ascensión Bajando por un pedrero En la cima Menudo cuchillo que se traen algunos a la montaña jaja Al fondo,el refugio de Meicín,Tuiza de Arriba y más allá,la autopista Vistas hacia el puerto de Ventana,al fondo la Farrapona y detrás los lagos de Somiedo Vistas hacia la Babia alta y San Emiliano Cima Zona bastante vertical de la subida Subiendo desde el collado del Ronzón Comiendo el primer bocata del día en el collado del Ronzón Objetivo a la vista La bajada
Juanma,muy guapa ha quedado la foto con tu retoque.Gracias,me la guardo.Por cierto,ya te avisaré el día que me tiren de casa por la ventana,a mí y a las bicis jaja. Miliu,ya lo ví por Facebook que anduviste cerca,cuando quieras pasar avisa.