Aaaaaaaaamigo¡¡¡¡ Estaba claro que no era en tus dominios pero ahora queda mas claro. Ah, si, mucha envidia y tal.
Caminos que fueron, son y serán. Una clásica y yo. Puede que nada haya cambiado desde entonces hasta hoy.Y todas las cosas buenas que desde entonces están.Que no cambien nunca.
Maquinón esa Trek y vistazas por la tierrina! Ahí va una de un berenjenal en el que me metí el otro día, vaya selva
Apuntes al natural. Con pizca de estilo. Las tierras mariñanas con las casas repartidas como por capricho en coincidencia a la divisoria del mar. Terreno para el disfrute sin límites. Sensaciones terrenales. Sol y salud.
Ya sabia yo que no te ibas a aguantar estos días tan buenos de sol para estrenarla. Espectáculo en estado puro. Creo que vas a tener que quedar con Daniel Mochuelo y hacéis un reportaje conjunto de su Raleigh y tu Specialized. Me ofrezco como anfitrión para esa quedada, ya que León seria un punto intermedio para el encuentro de esas dos bicis jeje. Ahí queda dicho eso.......
Con la maravilla de componentes que lleva, lo que no me gusta es el cuadro, y los horrorosos logotipos de specialized. De verdad, parece una bici de gama baja... De todos modos, seguro que es una maravilla y que disfrutarás muchisimo de ese maquinón! Un saludo
De verdad, se me hace incomparable estéticamente a una KLEIN, a esa TREK fosforita de más arriba, a una Cannondale, una Kona, etc...
Iba a subir unas foticos... pero me espero un poco a asimilar las del asturianico, no voy a ensuciar esta pagina de el mas bello paisaje, con su clásica que a mi si me gusta a pesar de la mania que le tengo a las actuales SPgays Saludos a todos
Preciosa la radical, y muy bonita la xc 600/700, el basculante simplemente una obra de arte. ¿ el manillar es un rito doble altura ? Saludos!!!
A mi me encantan los paisajes que puedo disfrutar en la zona del pirineo aragones, a ver si un dia de estos hago fotos y las subo, precioso en primavera y verano
Por estas tierras tan llenas de motivos. Vaguada de Fano y Baldornón.Atrás en el centro entre neblina se percibe Oviedo. Y ahora Gijón y toda su área residencial limítrofe.