Si señor, ideal para paseos estivales... Cuando llegue el frio vamos a ver de lo que somos capaces los dos. Pero lo mas será el paisaje que pisaremos, espero...
Un nuevo reto personal conseguido! Al fondo veis el pico Zapatero (2158m), en la Sierra de la Paramera (Avila). Y tras un ratito más pedaleando, dejamos atrás al Valle Ambles por donde discurre el Adaja y se encuentra la capital y damos vistas al Valle del Alberche. Valle que ha visto nacer a grandes del ciclismo como el Chava Jimenez o Carlos sastre (El Barraco). Pero tambien personajes ilustres como Adolfo Suarez (Cebreros) o nuestro portero Iker Casillas (Navalacruz). Espero que disfruteis con las vistas. Ni que decir tiene que estoy orgullosísimo de mi KONA y que cada día disfruto más y más. Se ha convertido en mi compañera de fatigas inseparable, y aunque hoy me haya tirado al suelo mientras bajaba, y haya pinchado otra vez a 4 kms de casa, me lo he pasado genial. Espero que os guste!
No te olvides de Mancebo, al que veía volver de entrenar todas las tardes a Navaluenga Qué envidia de lugar y fotos, sí señor
****! es verdad!!! jajaja. Perdoneme caballero! Creo que es forero, no? Despues de ascender 900 metros y llegar ahí, no veais con las ganas que me quedé de bajar hasta esos pueblos tan bonitos. Es un camino de interminables Zs que parece entrar en un bosque de robles. Algun día bajaré. Un saludo a todos.
Mira que no he pasado yo veces por ese puerto, por asfalto y en coche, pero siempre quise hacer una rutita como la que tu has hecho. Cerca de esas cumbres hay como unas antenas parabólicas, no, hacia Cebreros? Solo te falta una foto de una de esas hermosas terneras que pululan por esos montes. Enhorabuena!
No se muy bien a que antenas te refieres, pero te diré que el puerto de Navalmoral queda hacia la izquerda a unos 15 kms, y el puerto de menga a otros 15 kms a la derecha del pico Zapatero. Creo que las antenas son las que quedan a la izquierda cuando coronas el puerto de Navalmoral. Esto queda muy a la derecha del puerto y 400 metros más arriba. Hasta aquí se llega por caminos en muy mal estado. Un saludo
Marjal de Pego. Paseo al atardecer. Brisa increíblemente agradable. Arrozales. Agua. T r a n q u i l i d a d... Ver el archivo adjunto 3851087 Ver el archivo adjunto 3851087
El cuadro es MMR del 99. Lo tenía hecho unos zorros y quería pintarlo. Al elegir el color se le ocurrió al pintor la idea del verde John Deere, y yo le dije: "pues dale que busco pegatinas en ebay" Y así fué, luego le pusé las ruedas amarillas y me queda ponerle un cierre de sillín negro y quizá mejorar el conjunto tija-sillín en cuanto a colores.
Pues yo sigo poniendo fotos. Le estoy dando duro a la Kona y estoy disfrutando como un enano. Esta vez me hice 350 kms para pasar un día en Picos de Europa. Aquí junto a mi otra burra. No tiene ni la cuarta parte de carisma... Espero que os gusten
Me gusta la ilusión de ampliar horizontes sin pensar en lo que cuesta llegar. Es una recompensa para toda la vida.
Nunca había hecho algo así con la bici. Basta un buen compa de ruta y esa ilusión para que no haya imposibles. Tardaré en olvidar ese dia y espero que siga teniendo momentos así durante mucho tiempo.
No pretendo hacer pasar por clásica la bici que os presento hoy. Pero me apetece enseñarla despues de la ruta de hoy y de 15 años sin salir del trastero. Es una DERBI Rabasa que venía montada en Shimano LX300, aunque ahora tiene puesto desviador trasero y los cantilevers Alivio. Es la peor bici que tuvimos. El cuadro es de yerrazo con unos pegotes de soldadura considerables. Solo con ver que la tija es de 25 da una idea del grosor de esas tuberías (por cierto que está empalmada... pff). Por no tener hoy otra bici disponible para rutear con un amigo, tuve que desempolvarla despues de 15 años aparcada y he recordado las sensaciones de llevar solo 7 velocidades, unos cantilevers y una horquilla rigida en una bici de 17 kilos. Pero ha merecido la pena. Ahi va...