Ufff, fotazas, y que ganas de acompañaros por esos parajes...mandale recuerdos al dueño de la Explosif mas grande...jjj
Envida sana la que me corroe al ver a mi amigo, mi compa de grandes rutas, por tierras bolivianas con su Orbea de los 90. La bici ya os la presenté hace un tiempo. Es una Orbea de cromoly doble butted montada en STX del 94 más o menos. Él no está registrado en el foro, pero si lo ve... le mando un abrazo!! Espero que os guste !!
Y venga, va! Otra rutita guapa por las montañas abulenses. Un poquito de Valle del Corneja: Que decir de la bici... Va genial, me encanta y voy super cómodo! Desde que puse el XTR no se lo que es un fallo en el cambio, y lo mismo de los frenos. Desde que puse el BB7 delante y atrás las zapatas KOOL-STOP, tengo una frenada deliciosa y no tengo que reajustar nada. Un saludo
A ver si saco un rato para hacer una presentación como Dios manda de esta TREK 990 1991 que me han dejado ( Marty McFly es su dueño )
Sabes que? que tengo una sonrisa de oreja a oreja, con eso lo digo todo. Bueno un apunte. El orden en el bosque me gusta pero la primera con vaqueros es de la época........ de la maquinas, como no jejejejej todo pensado
Como un sueño, estoy todavía inmerso en las sensaciones de bosque. Selva de Irati. Pisar manto hojas mojadas. Contraluces y reflejos. Humedad penetrante. Bajadas con adherencia inexistente. Riachuelos con trampa, menudo tortazo, Ramonet junios se asusto mas que yo pero aprendimos que guantes y casco siempre.
Sitio mágico para practicar btt o caminar entre arboles, esas hojas que forman una alfombra kilométrica que te invita a perderte...