bonita vista del espigon de la playa del sablon si mal no recuerdo, al otro lado del puerto, la de correrias de crio que me he pegado por alli, que recuerdos!!! Desde luego llanes es todo un paraiso para el mtb, a un paso lo tienes todo, mar, acantilados, bosques de eucaliptos y muchoooo monte. Lo unico que no te envidio es el tiepo que hace alli, un verano recuerdo que solo pudimos bajar a la playa 7 veces en los tres meses, jejejejeje. Saludos!!!!
Pues así es amigos.Todo un paraíso de variedades al alcance de la mano. Y el tiempo,pues una lotería que casi siempre toca a perder. Ayer por ejemplo el espigón de los cubos acotado con cintas para no pasar.La mar brava a tope...
Cuando la cosa se pone fea en el mar y no tienes ganas de monte, hay q polivalerse yo hago surf el surf clasico tbm existe te pillas una tabla de los 90 o un longboard y a disfrutar de la naturaleza altamente recomendable
Que de recuerdos me han venido, solia pasar las vacaciones en casa de mi abuelo justo enfrente del puente del puerto, encima de la ferreteria viendo el viejo teatro ( aun estaba en pie ) o a mi padre charlando con los parroquianos sentado en la barandilla del puente o y las cosas de verano que tenia en exposicion el siglo, el bullicio del mercado justo en la pradera de detras del teatro, los paseos en la vieja bh de paseo de mi abuelo hasta el molino o a Pancar, o comiendo los ricos helados que vendian en toro en aquellas citroen menari naranjas del heladero del pueblo, uffffff... que recuerdo aquellos... Lo que siempre me gusto del pueblo de mi padre era esa simbiosis de naturaelza y ciudad que tenia antes y que no tenia limites muy definidos ya que el pueblo mismo esta lleno de rincones rebosantes de naturaleza, como la guia sin ir mas lejos, los zarzales con moras por doquier de los que no me cansaba de recojer moras para comerlas por la noche con un monton de azucar, la mujer lechera por las mañanas tallendo a casa leche recien ordenaña y el olor de esa leche por toda la casa cuando mi madre la hervia y lo buena que esta despues, ufffff.... Algun dia volvere a aquellos lares y lo hare con alguno de mis "jierros" para volver a disfrutar los aromas y recuerdos de aquellos dias.... Siento no poner foto a este post, eso es por que la foto la tengo en mi mente y lo unico que puedo llegar a hacer es describirla e intetar que os llegue al menos una infima parte de este "paisaje clasico" que solo tengo en mi mente. Saludos y perdon por el tocho, ssnniifff!!!
El domingo por la tarde sali de casa después de una semana de... en fin, menos mal, la mejor medicina
Si, pero al ser de 26 es como algo del pasado, no digo clásico mas bien australopithecus... Pero la imagen si es de encanto, un ambiente que por aquí no se ve todos los años.
Esas cosas que pasan cuando te levantas tarde, sales solo, te caes, pinchazo... y una barrita para comer a las tres de la tarde, solo con las gaviotas y el mar.
Me alegra que os guste. Este invierno lo he disfrutado a tope con la nieve. Compré una chaqueta GORE Bike Wear y me ha ido genial. Ese dia, os podéis imaginar la temperatura que hacía, minimo 5 bajo cero. Está hecha a 1830 mts de altura y tras más de una hora de subida donde llegas a sudar, te pones a bajar y no pasas frío. Bueno sí, en la cara, las manos y los pies, jeje. Me hubiese encantado hacer esas rutas con la kona. La tengo con mejores neumáticos pero no la tengo en el pueblo y por no andar llevandola y trayendola en el maletero... Un saludo!
Niebla. Lluvia. Sol. Agua. Barro. Asfalto... Salir sin rumbo, sin prisa, por la mañana, por la tarde, por la noche.