Mira... Otro con remordimiento de conciencia por comer tanto turron estas navidades... Yo tambien desafie al tiempo y me aventure a salir esta mañana. Digamos que he salvado los muebles... No voy a poner fotos xk iba en la superfly. Felices rutas para el 2016
Nada. Esa bici a la basura !! Eso sí, dime el contenedor donde la vas a tirar y la hora exacta , que me de tiempo de llegar
Vuelvo mas tarde. Ya!!! Bien, pues la ruta sale de el mismo pueblo de Castell de Castells. Subimos por una pista con buen desnivel, llegando a la vertiente que tenemos Aitana justo enfrente. Volvemos un poco atrás y continuamos dirección a la Font dels Teixos y Morro Blau, una barrita casera y continuamos dirección Callosa, en lo mas alto la torre de los forestales se divisa parte de las dos comarcas Marina Alta y Baixa, Benidorm a nuestros pies, por momentos somos Dios padre he hijo. Bajamos directo por la pista que nos lleva a la senda dels Arcs de Castells, de vuelta descubrimos un camino, de los que ya no quedan, vamos! clásico y técnico...nos conduce a Peña Escoda. Como el bocata de tortilla butifarra y otras especies, mas lo que se ve y no.
Creo que me va a costar deshacerme de el. Lo que dices de la geometría es perfecta para los que estamos entre talla S y M. Es cortita y se mueve muy bien. Faltaba la foto de Aitana, no se si se aprecia la antena de la base.
Poned -la. sr. J. S. B. Mira, por ej. yo mismo pongo cualquiera, todas tienen una parte espiritual. Donde se refleja nuestra pasión y mostramos lo mejor de la ruta.