lo siento por la Real tio os hubiese preferido a vosotros antes que al Malaga ( y que no se enfade marcos) pero bueno, al Sporting ya le tocaba... con la cantidad de gente buena que ha salido y sale de Mareo... Villa sin ir mas lejos. Y es que en Gijón además de buenos ciclistas hay buenos futbolistas. PS: Yo soy de Oviedo, pero siempre he sido del Sporting... pa tocar los huevos más que nada. :-D
Si,si,el de San Andrés de los Tacones,Oviedo-Gijón lo ves a la derecha. No veas la que tuve para poder dejar la bici en equilibrio era azulejo liso donde apoyaban las ruedas y como resbalaba la condenada:mrgreen: No soy forofo ni seguidor del futbol para nada,pero he de reconocer que esta vez si lo hemos vivido con mucha intensidad. La pena es que eran cuatro equipos los que estaban para subir y las normas dicen que solo tres lo pueden hacer, en este caso la Real Sociedad no ha podido lograrlo,pero les deseo lo mejor para la próxima campaña y que por supuesto logren el tan deseado ascenso.
jajajajaja, de verdad que si! En fin, que le vamos a hacer. Hace 3 semanas pensaba que el Málaga se iba a quedar fuera por la pinta que llevaba, pero al final la real no ha sabido ganar los dos últimos partidos. A ver el año que viene que pasa, pero pinta mal la cosa, con la deudas del club y demas... :malaleche
c3 Algo subrealista la verdad. Como ese cuento de que siendo de Oviedo eres del sporting :risa Ver para creer.
Una tarde la de hoy opaca,los cielos grises tan comunes últimamente por mi tierra solo dejan paso a unos tímidos rayos de sol,era cuestión de decidir. Ya está,cojo la Espesialais. Como de toda la vida,ha sido una toma de contacto muy satisfactoria y le ha dado tiempo de saborear los rigores de tan caprichosa naturaleza. El traqueteo del camino se trasmite a mi cuerpo sin disimulo,eran sensaciones casi olvidadas,esas apuradas de frenada dan un salto muchos años atrás cuando te das cuenta que la maneta de freno se hunde casi hasta hermanarse con la empuñadura del manillar para formar un casi todo en uno. El sonido de los cambios,rudo y muy directo,no hay reproche alguno. El subir y sobre todo el bajar,dios mio,apenas me acordaba,que grandes momentos. Y sobre todo esa sobridad natural en conjunción con el paisaje,que elegancia. Bienvenida de nuevo a este mundo "Espesialais".
Qué gozada leer esa crónica, Josele, y ver las fotos de esa "S" que vuelve a la vida, vaya joyita clásicaaaaa :amo:amo
Unas fotos de Alhaurin el Grande y la zona de Jarapalo - Alhaurin de la Torre (Málaga). Aupa Málaga. Saludos.
Despues de ver y leer todo el post solo una pregunta ......ironman13 , tu que eres ingeniero de caminos , barrancos y bicis , ajjajajaja que suerte tienes caballero todo el santo dia sobre la bici , y por tu horario creo que de noche en un bar/pub/disco , usea que vives de juerga permanente .jajjajajja . un salu2 .
eeyyy... la verdad que a mi también me alegra ver malagueños por el foro. Bueno, en este caso un Toloxeño. :-D Lo bueno de nuestra provincia: QUE TODO ES MONTE la2
A mi lo que me alegra es que nos enseñeis que Andalucía es mucho más verde de lo que los del norte nos pensamos, y que veáis que determinadas zonas del norte también son más secas de lo que los sureños os pensáis, jeje. Gracias por las fotos a los dos, que con Raposu y Josele sois los que más aportáis. Estoy pendiente de hacer mi ruta preferida en la Alpinestars almega-xt ´92 desde hace ni se sabe....pero es que hasta finales de julio tenemos carreras todos los fines de semana (ojo este año ejerco de Team manager, jeje, que no hay tiempo para entrenar e ir pa ná es tontería) y el único finde que no tengo carrera por ser el cto de España, es la boda de mi cuñaooooo así que como si hubiese carrera o peor.....y encima los domingos, es día de familia así que .......a ver si me escapo una tarde del curro y a tomar pol culo....me hago la ruta y os presento la zona
...siempre he tenido entendido que el gentilicio es Toloxeño. Es más, en la web del ayuntamiento aparece como Toloxeño. http://www.tolox.es/pagina.asp?cod=13 Saludos.
tienes toda la razón en cuanto al paisaje chimpo! los del norte nos creemos que lo más verde de España somos nosotros con nuestras fuentes a reventar nuestros hayedos, robledales y castañares... pero amigo, hace unos años me bajé a Cadiz y Málaga, Sierra de los Alcornocales, Sierra de las Nieves etc y FLIPÉ, que exuberancia por Dios. Me dejo especialmente anodado la zona de Ubrique y la Sierra de las Nieves... pues resulta que esta zona es la que tiene más pluviosidad de toda España, ni Galicia ni Asturias, allí. Los pinsapares de la Sierra de las Nieves son espectaculares. Creo que no me iría nunca a la playa a Malaga pero a su montaña....