Aprovecho que mi buen amigo David me dejó este fin de semana su Klein Attitude Race para enseñarosla.... Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Unas fotos que ni me acordaba dónde las tenía: Todo de la época, bidón isostar, casco y bolsa del cuadro. Rana que no hubo manera de sacar de frente en BH Super King Size del 91, tope de gama de BH y sucesora de la BH Supra Litage: Publicidad de la bici de la época: Y paseo en mi marin del 92 con el cuenta km cateye mity, el 1 por supuesto:
Kona Hei Hei by Mike QNK, en Flickr Kona Hei Hei by Mike QNK, en Flickr Kona Hei Hei by Mike QNK, en Flickr Kona Hei Hei by Mike QNK, en Flickr Kona Hei Hei by Mike QNK, en Flickr
Buenas noches. Salsa À la Carte de 1991. Shimano XT, Mavic Paris Gao Dakar, Bontrager composite. Un saludo, Chus
Volviendo al mtb de toda la vida y disfrutando como un niño con mi nuevo juguete. A falta de ponerle las calcas y unos neumáticos decentes... Aswan Racing de 1993 montada con componentes entre el 93 al 2000 y lo que tenia por casa