ironman pues es que compartimos ademas de aficion casi trabajo . Yo soy chef en un hotel tambien de 5 estrellas en maspalomas .Jejeje . Y mi horario pues algo cercano al tuyo 3 - 23 . A la cama a las 24 - 1 y por las ma;anas , rodar y rodar , aunque lo mio algunos dias es pura vagancia ......ahora mismo aun no he salido . y son casi las 11.
Otro dia muy grisaceo,calor y una humedad bestial. Está todo muy verde y hay caminos a los que la maleza les gana sitio a pasos agigantados. La última imagen la bruma apenas deja ver Gijón desde una de las rampas mas duras de la subida a San Martín de Huerces.
madre mia que fresquito debe hacer por hay josele , hoy he tenido secion fotografica jejeejej ya veras el tiempo por aqui como esta jejej, luego pongo fotos
Muy guapas las fotos josele, aunque el día esta chungo, jeej. En breve acabaré de montar de nuevo la Merlin, pero esta vez con restos, ya que tengo intención de usarla bastante este verano. Saludos!
Pedreguer mi pueblo como se dice vulgarmente, si fuese mio.... Estas sendas pedregosas estan llenas de recuerdos... Solo comentar que el termino municipal es una colonia guiri, lo unico que esta libre de "propiedad privada" son estas sendas, no son un agradable paseo pero no esta mal pasar de vez en cuando para comprobar como andas... Por orden de ruta se ve en el horizonte el famoso Montgo, Segaria, la Sella, al fondo del barranc Pedreguer. Pd. los jovenes bajan a toda pastilla con las rigidas, yo tambien flipaba con la mag 21 en su epoca.
Pero usds salen de rutas o salen a tomar fotos ........jejejjej , es broma , sigan colgando fotos ense;andonos a los isle;os los parajes pininsulares ......... salu2 .
vcr ramon muyu guapas las fotos , esos parajes son muy paresidos a las zonas de aqui, si es que el norte y el sur no son tan distintos , aqui unas fotillos que prometi antes pero como he hecho un post para ellas para que me critiqueis jeejejej os pongo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4820030#post4820030
Pues no estaría mal ver algún paisajito ciclista de tu tierra: Tamabada, la zona de Tejeda, Roque Nublo, la playa de Güigüí... :babas :babas
Era como cualquier cosa o proyecto que tienes previsto cumplir,pero el tiempo pasa y pasa,sin embargo,la idea original sigue ahí,perenne, alojada en el cerebro y al fín se cumple. Hoy fué el dia,lo tenía pensado y lo hice. Ruta de los molinos del interior de Valbucar (Amandi) hasta Buslaz (Breceña). concejo de Villaviciosa,Asturias. Es un todo o nada,hay que pensar muy bien el realizar esta ruta completa en bicicleta y más después de las constantes lluvias de las últimas semanas. Es un sentimiento contradictorio,la belleza majestuosa de la senda por la que discurre la ruta hace que te animes,una vez que estas allí, la hostilidad del terreno,la exigencia física que te puede llevar al límite y en mi caso la absoluta sensación de soledad durante las casi dos horas que estuve realizando el sendero hace que pienses el porque de esta aventura,sin embargo la sensación plena que te invade al haber logrado salir de este laberinto infame hace a quien lo realiza la persona mas feliz del mundo.
Ante todo perdón por alguna foto defectuosa que me ha salido en esta ruta. No lo he podido hacer mejor,la oscuridad era mucha en diversas zonas del camino,la bruma y la humedad eran dos mas de los imponderables y la dificultad orográfica y el suelo resbaladizo hacían dificil el poner los sentidos solo atentos a la realización de las fotos. El camino como veis es a grandes tramos el mismo lecho del rio y en otras fases un angosto sendero al borde del precipicio hace que el ir montado sobre la bici requiera de grandes dosis de técnica,el resbalón no esta permitido. Todo empieza aquí en este par de torres de castillete en Amandi.
Vamos siempre hacia Buslaz (yo en este caso así lo he hecho). El margen del rio se estrecha,el terreno parece una esponja y aún es ciclable con cierta facilidad,el silencio ya va a ser constante a lo largo de la ruta,solo el discurrir de las aguas por el cauce del rio hace que te des cuenta de que estas en este mundo,debe de ser lo mas cercano al nirvana.
La oscuridad mas tenebrosa se apodera de mí y de todo lo que me rodea,aunque yo soy el intruso. Solo una naturaleza caprichosa y muy especial ha podido diseñar a la fuerza este trazado,un sendero formado de la nada te lleva por cada uno de los tesoros de esta zona,hay que ser cauto,no es cuestión de arriesgar un mal cálculo puede ser desastroso y la humedad del terreno no ayuda en absoluto.
Parece que no pero llevo cerca de hora y media en la selva. El esfuerzo ya se deja sentir y sé que a la vuelta hacia casa me va a cobrar factura,los resbalones al tener que portear la bici en alguno de los pasos se suceden pero poco o nada me importa ya.La bici ya ha cogido peso por el barro y es otro problema añadido,pero estoy gozando,no lo puedo negar. El sudor se mezcla con la humedad reinante y te machaca definitívamente. Hay lugares de postál,lástima de fotos movidas,el pulso hacia tiempo que ya no era tan firme. Por fin salgo a flote,el camino se ha acabado y estoy lleno de bicicleta,gustoso,se lo que he realizado y lo recordaré por mucho tiempo. Ahoar solo me queda regresar a mi casa casi 30 kilómetros que me faltan y me han acabado de rematar:-D Que disfruteís tanto como yo.
Que puedan expresar en toda su amplitud mi admiracion sobre el alma mater, este es sin duda JOSELE, con sus rutas, narraciones que llego a sentir el humedo frescor de sus bosques tan añorados por los levantinos de secano. Cada ruta pone el liston mas alto con encantadoras imagenes, las ultimas se nota que se pico un poco y dijo ahora vereis trialeras.....jejejeje josele, no sabes lo bien que me sienta despues de un dia de mucho lio que me transportes a esos paisajes... mis paisajes preferidos, gracias.