Gracias a todos vosotros por intervenir y a todos los que aportan algo en este post. Y a ti Ramón gracias de forma especial por tener en su dia la brillante idea de crear este hilo,que va creciendo con paso firme para disfrute de todos.
Josele eres un poeta!!! ( pero un poeta con 2 *******) Eso es lo que a mi me va, cuando me enseñas esos parajes???
Pues sí,en este caso de hoy es para echarle huevos e ir con el machete y a mi me ha pillado desprevenido....demasiada lluvia y la vegetación muy crecida. Pero mola y mucho,jejeeje
Hola hoy me animo a poner unas fotos de una rutilla q he hecho por el monte q esta impresionante como esta lloviendo, pues aguanta lo verde q esta y la mezcla de colores, siento la calidad de las fotos pero eran con el movil. un saludo.
Buenas a todos, como ya me tocaba aportar algo os cuento la ruta de ayer por la tarde. Es una ruta con mucho desnivel, la cual y en función de como la acabe me dice si estoy más o menos bien de forma, y después del resultado de ayer me dice que aun no estoy a punto, jeje. El caso es que hacía más de un año que no pasaba por allí (bueno, casi mejor decir dos años) y tampoco es evaluable mi estado al final al 100% puesto que las últimas veces las hice con la Jeckyll y ayer me dió por hacerla con la Ameja para ver que tal en una ruta larga y dura (si, si, como la de Rocco) porque tiene unos 40 km con unos desniveles desde los 600 mts de la salida a los 1360 en el pico de A Legua, para bajar de nuevo a los 500 y pico y volver a subir hasta los 1100, volviendo a bajar hasta 800 y subir de nuevo hasta los 1200 y bajar hasta el punto de partida. En una doble, en las bajada descansas, en la Alpinestars, no, te cansas de piernas y brazos tanto como de piernas en las subidas largas (de media hora o más alguna) y sobre todo teniendo en cuenta que llevo los desarrollos originales de la bici, 46-36-24 y 12-28 así que en alguna subida, me acordé del 34 de la Jeckyll....en fín que tanto rollo os aburre, paso a las foticos que es lo que vale en este post. PD: me gustaría algún día poder hacerla con todos vosotros, en serio. Para mí es como hacer el Camino de Santiago, cada año tengo que hacerla por lo menos una vez, y si es en buena compañía pues mejor, aunque las rutas en solitario tienen su rollito y mucho encanto, te hacen ser más fuerte de coco.
Buenas, ¡qué guapos los paisajes (me traen recuerdos de mis Caminos) y qué guapa, pero qué guapa la AlMega! Tío, tienes que conseguirla en titanio, por lo que valga... Un abrazo. :bye
Este es el punto alto de la ruta, o Pico da Legua, vistas impresionantes, y como veréis en una de las últimas, ese desnivel es el que hay que superar después de llevar unos 30 km de ruta a falta de otros diez 5 de subida y 5 de bajada
Mmmmmmm..... impresionante la Almeja ... Eso son cuestas y no las famosas subidas tendidas ... Precioso paisaje, juas, casi tan bonito como el Orensano y el Astur de Josele ...
esto, digamos que era la primera parte de la ruta, en la que se ve el edificio viejo en restauración es el único pueblo que se atraviesa, se llama Balneario de O Incio, sale en los mapas y todo, jeje. Ahora queda la subida hacia Foilebar (pueblo donde vivían los abuelos de un tal Bruno Rodriguez, copañero de otro tal Jose Comesaña, corredores ambos del Specialized Otero de principios de los 90)
Estas dos últimas que aparecían ahí atras son las del repecho final de unos 5 km aproximadamente, una vez arriba piensas con las últimas neuronas **** solo me queda bajar para llegar al coche (pero claro eso lo piensas con una bici con suspensión no con esta, que no sabes si cansa más subir o bajar a saco). Por último, las dos dedicatorias: Una para el compy THE QUILLO IROMAN, para que vea que aquí también tenemos algún perchero parecido a los tuyos Otra para D. David, no es después de una carrera de 24 hrs como la de tu avatar pero si después de 3 horas de ruta.
Ya estabas tardando en mostrarnos tus rutas.... me vuelve loco lo verde que esta todo por esa zona y los desniveles son para tomarselo con calma y disfrutar del paisaje, que sin duda vale la pena... Pd. una trialerita para finalizar, no?
Gracias a todos por los comentarios, pero ya os digo que para mi, es LA RUTA DE LA ZONA, pena como dices Ramonet que no haya zonas más técnicas, es muy de pista ancha. Por cierto FTW, sabes que te queda a 60 km de casa y a 170 de la de Marinito??? cuando la hacemos los tres juntos, EIN???? Charlie, cuando quieras, ya sabes, recuerdas los caminos esos de los que hablas, jeje Con Raposu ya hablé por privi
Te felicito porque creo que has reflejado fielmente lo que mas nos gusta ver. Una ruta como para tener el dia bien completo y de las que te dejan "arreglao" y unas zonas de esa Galicia profunda de la que tanto y tanto nos queda por ver y una bici que encaja como anillo al dedo en la temática,te lo has currado como se lo curraban en su dia los pioneros.