Recuerdo desbloqueado. La de veces que he tenido un san marco Rolls así de cerca. A principios de los 90 igual el 50% de las veces de carretera lo montaban, y rodando dentro de los pelotones los veías tal cual en la foto. A mi no me volvía especialmente loco el sillín, por eso en el 91 monté en las dos bicis que tenía el turbomatic (que tenía 3 tacos de goma en los apoyos y hacía más suave el rodar), concretamente éste es uno de ellos de una de mis bicis: 1991 Razesa reynolds 501-shimano 600 ultegra (pentax 31 limited) (10) by dagoban, en Flickr Creo que era Bugno quien lo popularizó. Si no fue él fue otro ciclista de la época Y poco después salió el flite titanium, allá por el 92. Sillín campeón mundial en incomodidad que fue haciéndose hueco en las bicis de carretera más ligeras (200g el sillín) y que incompresiblemente juraría que se hizo más popular en las bicis de montaña que en las de carretera. Era salir al monte con la "triple plato" y veías mucha gente con este sillín que yo no soportaba por más de 20 minutos, cuestión de posaderas.
A mi el flite me resulta bastante cómodo, no es el sillin de mis sueños pero lo tengo en mtb y flaca y bien. Tuve más problema con los modernos, tuve un slr hace unos años y…que daño! Dos salidas me duro.
Curioso, cada persona un mundo. El flite no lo soporto en cambio el sls lo tengo en la bici moderna de carretera y me puedo pasar el día entero encima porque voy genial, ningún problema. Me imagino que entre el SLR y el SLS no habrá muchas diferencias. De todos modos con los últimos 4 sillines modernos que he tenido con ninguno he tenido pegas, pero con el flite (el antiguo) alergia.
La comodidad es importante,si, pero.....hay sillin mas bonito que el flite???? Si es que tiene un diseño impresionante....(yo llevo un "Evolution" que es todo de carbono en la clasica y sigo enamorado de él....) Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Muy bonita la kona. Veo que la has monoplatizado, a mi no me disgustan esas "herejias" y tambien me lo he planteado (antes de que se desgate totalmente la trasnsmisiòn 3x8 que llevo ahora) y usarla para pistas y senderos fáciles. ¿Que trasmisión has montado?
Hola compañero, me alegro que te guste. Le monté Shimano Deore 1x10. 32 delante 11-40 detrás y muy contento.