PAISAJES clásic@s.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por vrc ramon, 9 Dic 2007.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues antes de ayer a 36ºC con una humedad infernal, me da que esta semana no va a haber bici

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    montaraz vaya fotos mas guapas , y como viste la white brothers

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Los hombres y mujeres del tiempo amenazaban con lluvias en todos los informativos que he visto en el dia de ayer.
    La sangre me hervía ya hace unos dias,quizás esa lluvia sería bienvenida para apagar mi fuego.
    Una vez más alguien que esta por ahí arriba fué mi gran aliado y la mañana apareció con su mejor cara.

Me voy a subir los Lagos de Covadonga y me voy con la Espesialais.
    Son muchas las estampas de épica ciclista que sobrevuelan por mi mente al mismo tiempo que me retuerzo en los 12 durísimos kilometros de ascensión a este coloso con momentos en los que las rampas son sostenidas al 14% de desnivel,es otro ciclismo,es otro mundo y son sensaciones únicas.
    Se disfruta y te dá tiempo a pensar que en este mundo de locura y de prisas aún quedan lugares y reductos de gloria y de paz.
    No sé que más decir...bueno que lo he realizado,que ha costado,pero que estoy muy satisfecho y que os gusten las fotos.
    Un saludo.

Adjuntos:

5. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** que nivel. Si intento yo subir a los lagos, muero por el camino............

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Hasta que no lo intentes no lo sabrás,no hay que llegar a ninguna hora,tenías que ver a algunos ciclistas que se proponen subir y lo consiguen,a mí el subir en autocar no me seduce y a todos esos que encuentro con las bicis seguro que tampoco.
    No son profesionales ni mucho menos y algunos creo que andan bastante poco en bici,tardan tres horas igual en subir,pero con dos *******,que es lo que importa.

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Hoy por la tarde acudí a Luanco,para quedar con PepeVL compañero de este foro y que está de vacaciones por Asturias.
    En una esquina de una calle dos grandes clásicos quedaron inmortalizados para la posteridad.

Adjuntos:

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    josele impresionate las fotos de los lagos

9. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    La Bulli es de PepeVL????

10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    No hombre¡¡¡ Solo estaba allí aparcada,jajajaja:risa
    Cuando Pepe la vió,dijo.*****¡¡ .Está muy chula,pero esas llantas son un poco macarras,jajajajajaja:risa:risa

11. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    guapísimas las fotos josele, que suerte tienes e vivir por ahí!!

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que si más foreros aprecian como yo los clásicos, a parte de el Nata que lo sé de buenta tinta, ya me haría el culo pesicola, hacer una quedada de clásicas y clásicos....

13. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    mi bici y yo = clasica y clasico, vale ó no?
    Pd. en el cole formaditos cantabamos cara al sol................. en el colegio nzional tio Paco.

Pd. Sobre los temas de josele, REALMENTE es un como esperar el BIke (hace 10 años) que llegabamos a saberlo de memoria.

14. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues después de una semana por los Estados Juntos de America había que estrenar la nueva bicha y de paso echar un vistazo al recorrido de una carrera que voy a hacer en septiembre, la Tahoe 100. Así que me subí con mi colega cerca del Lago Tahoe... Estamos en la High Sierra que dicen por aquí con altitudes entre los 1500 y cerca de los 4000. Lo cachondo de estas montañas es que como es un sistema tan grande no ves las montañas venir, de repente vas en el coche y te das cuenta que estás que estas a mas de 1500 metros. El plan era llegar el sabado por la tarde, acampar, salir a dar un rulete y luego el domingo madrugar un poco para meternos unas buenas horas en la bici. Justo antes de llegar delante de nosotros cae una tormenta de granizo en condiciones, lo blanco que se ve en las fotos es granizo no nieve. Mejor porque está haciendo un calor del carajo.
    Sacamos las bicis, y a rodar. A los dos kilometros un problema con el excentriker me hace regresar al coche un poco preocupado por que no tnego la llave para sacar la biela y no se si lo podré arreglar. Quedo con mi colega en que en cuanto lo arregle salgo detrás de el. Le doy mi forntal y quedamos en que no haga la ruta circular que teniamos pensado (son cerca de 30 millas) si no que de la vuelta en cuanto oscurezca y así nos encontramos y con mi otro foco más potente nos volvemos los dos. EL caso es que tardo cerca de una hora en medio arreglar el problemilla tirando de cinta americana. Me vuelvo a la ruta y mi colega sin aparecer, sigo tirando se pone el sol, mi colega nada. Sale una luna espectacular y ahora el camino se convierte en un sendero donde lo unico que puedes hacer es empujar la bici. Me empiezo a preocupar un poco, ya es completamente de noche, ni rastro de mi colega, al menos sigo viendo sus marcas y las marcas de la ruta de la carrera pero estamos a mas de 60 millas de cualquier pueblo, a más de 2500 metros y si, aquí hay osos en el monte... así que por si acaso de vez en cuanto me pongo a cantar. Tampoco puedo dar la vuelta porque no se si a mi colega le habrá pasado algo y estará por ahí tirado. Así que palante. En uno de los descensos salgo por encima del manillar pero la caida es mullida y sin consecuencias. Sigo palante hasta que veo una luz... me acerco pero no es mi colega, son unos tios acampados en mitad del monte. Ya me dicen me queda poco para llegar al sitio de donde salí y por fin llego al campamento, son las 23:30 y mi colega metido en la tienda de campaña. El capullo pensando que yo no iba a poder volver habia decido dar la vuelta entera. En fin, ten amigos para esto. Nadie salió herido, excepto una ardilla que atropelló mi colego. DEP.
    Después de la historieta aquí van las fotos:

Adjuntos:

15. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.188
    ¡¡¡ Ouuuuuu Yeah ¡¡¡

16. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, vaya parques naturales que hay en los EEUU. Es en lo único que me dan envidia..............

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Jarrrrlllllll

18. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Flipante del todo.
    Y la anécdota acojonante.
    Y la bici también.

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esto es un 10...repito lo que dije unas páginas atrás: el mejor hilo de todo el **** foro...

20. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    La Virgen!!
    Peazo aventura y reportaje, bravo.
    Estos americanos...en un parque natural como ese, y con barbacoas entre los árboles; si hacen eso aquí, tendríamos que alicatar el monte entero con porcelanosa.

Compartir esta página