Mis rutas preferidas son las que llevan al mar en paralelo. En mi Galicia natal hay muchas buenas rutas como esta pero por Cádiz tambien hay buenos espectáculos geográficos. Estas son de ayer, entre Chiclana y Conil y están hechas en las Calas de Roche
Otras fotos por la zona de Cádiz. No son demasiado espectaculares pero hay un monton de buenas pistas bordeando marismas, salinas y demas.
APUPO, buena ruta y buenas vistas, destacaria la del puente de madera y la del acantilado con esos pedruscos.... ojo con la figapalera = chumbera.
Pues aquí por Chumberas queno sea, jejeje. Hay una que siempre la veo cuando voy al curro y puede ser mas de 20 metros de ella. Ahora que pienso nunca he ido en bici por esa zona; Cuando tenga tiempo, me paso y hago alguna y con un poco de suerte puede incluso que coja algun FLAMENCO de fondo
Ramón a ver que te parece esta vadeando el rio Jalón (también conocido como Gorgos) de cuando se inventaron las suspensiones,no ha llovido ni nada ...
Ese Rio San Pedrooooooooo!!!! :mrgreen: De donde eres tio?? porque yo vivo en Pto Real y esa bici no se me habría pasao desapercibida!!!
Creo que he metido la pata hasta el fondo :crybaby Acabo de leer ¡¡ Ahora!! de que iba el post y se me ha quedado cara de gilip... Prometo que para enmendarlo me pillo la Alpinestars,me subo a lo alto del coll de rates y me hago una afoto con Ibiza al fondo.:foto
Impresionantes parajes para estrenar mi He Hei, aunque lo mejor, la compañía de la ruta. El maillot también es un clásico del mtb gallego.