Hola, las puse en el concurso de fotos de otoño pero no pegan mucho allí, además son varias y no me dí cuenta de que sólo debe ir una. Se trata de una ruta desde las antenas de Nuevo Mundo en el pico de Dos Hermanas (Almería) hasta Aguadulce, parando a comer en Felix. 55 km de los cuales 45 son cuesta abajo y unos paisajes impresionantes. Por aquí: ****, ladéate un poco que se vea la subidica...aaaasí está mejor: Se llega hasta aquí, montado en una clásica con complejo de Peter Pan : Donde se come uno un guiso de trigo en "El Jaime" como no hay en el mundo.
No pasa res, pero el castigo que te has autoimpuesto es suficiente para cubrir cualquier desperfecto jejejeje. De todas formas la foto de la proflex es buenisima, mejor la colocas en otro hilo que es; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122671 que es el padre de este. Pd. ei! estoy esperando la foto de la Alpinestar :cerveza
Un dia gris y desapacible se puede convertir en una gran satisfaccion si te lo planteas con calma, y te decides a un paseo de contemplacion... en este caso viaje a Javea por el camí vell de Gata, casi todo por asfalto, las primeras tomas son del rio Gorgos por el paso en Xabia y como no con Montgo de fondo, ladeando el canal de la fontana llégo al arenal la playa de Xabia, el oasis es el parador nacional ( su jardin), continuo bordeando la costa direccion la caleta, normalmente de aguas muy tranquilas para bañarse y pasear por sus tipicos pasos (forats - agujeros) de regreso por la carretera del montañar se puede apreciar las antiguas excavaciones de tosca, (piedra porosa cortada en bloques de muy buenas propiedades para construccion). Ya aparece el otoño... con los almendros sin hojas y los campos llenos de verdolaga. Que paz se respira... solo por el campo con mi kula sm.
Bonitas fotos. Me parecen especialmente curiosas las ultimas esas de las piedras cortadas en bloques. Eso si: a eso llamas un dia desapacible y gris?? :shock: aiiiiiinnss! no sabes que suerte teneis de tener ese clima!!
y yo que me imagino un Mediterráneo tranquilito y hasta parece que se puede corchear un rato en esas olas....
Error muy comun...... Normalmente es un charquito de tranquilas aguas, pero cuando se cabrea, se cabrea....... Las dos peores travesias que he hecho en mi vida, han sido las dos por el Mediterraneo. Y recuerdo una con especial "cariño", Denia - Ibiza...... Con decirte que vomitaron hasta los marineros, para que te hagas una idea.... P.D. Ramonet: Preciosa ruta y muy buenas fotos.
Yo voy a colgar esta. Son de este sabado. después de muuucho tiempo, la he sacado a pasear de nuevo. A ver si alguien de la zona me dice donde esta hecha. La calidad... mejor lo dejamos. :crybaby
Dedicadas a "esos" que salen todos los dias, para que vean que la gente normal tanbien le llega la hora de disfrutar, todo el dia en bici jejejeej todo.:biker
Muy guapas las fotos Marcos, menuda primav.., digo otoño que teneis por ahí... La erikssen le queda de miedo a la dean, mucho mejor que la taiwanesa de antes
Pese a lo feos que estan viniendo los dias por mi zona,aún me quedan ganas de seguir dándolo todo encima de una de mis vetustas "criaturas". He ido de Gijón a Luanco por la senda norte en su mayoría bordeando los acantilados y en algunas fases se baja directamente a los roquedales de las playas o calas. Durilla la ruta pero guapa de verdad.
La tercera foto mola,acero a tutiplen,la bici y la barandilla:angel Bueno,y todas,por algo Asturias es paraiso natural