PAISAJES clásic@s.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por vrc ramon, 9 Dic 2007.

1. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Hómbre!!! josele, cuanto tiempo sin verte... echaba de menos un reportaje de Asturias, un poco gris y tranquilo ( lo relaciono con relax).
    Como si te viera disfrutar con tu Marin....
    Eres una referencia por que sabes restaurar y luego la utilizas de verdad.:bravo

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    dice Iron que eso es otoño....y una mie......parece privamera tio, aquí ya estamos rayando los 0º por las mañanas, con una nibla que te cagas......
    Josele, que chulas son vuestras playas....aunque el cielo esté grisáceo, tienen mucho encanto

3. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.272

Ayer por la tarde. Un respiro en las bajas temperaturas del día y las termas de Outariz llenas de gente disfrutando del agua calentita al fondo.

Por fin Ourense ha aprovechado el potencial de las orillas del Miño.

Slds

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Hoy he realizado la ruta que hice con la Marin hace unos dias acompañado de Raposu y tocaba single.Un gran dia de esencia singlera por los acantilados.
    Que os gusten las fotos.

Adjuntos:

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Buff,el Musel se ve ahora desde todas partes...Para mi gusto,afea mucho el paisaje.
    Anyway,molan las fotos,ese gris me encanta.
    No he catado todavía esa ruta,pero tiene buena pinta,en veranín para darse un chapuzón en Luanco al acabar...
    Muy guapas las fotos Josele!
    Por cierto,para hacerla con la SS tiene que tener bemoles,porque las rutas costeras de por aquí ya me las conozco yo...Hors catégorie.

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    El musel afea mucho y más que va a afear,pero mientras sigan quedando lugares como las playas de Antromero,primeras fotos y las de Aramar al lado de Luanco con esa capilla en un islote en la propia playa,pues la verdad que seguimos teniendo suerte,no nos podemos quejar.
    La ruta ,mucho sube y baja, sí.

7. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bonitas fotos!

por curiosidad.. que es el musel??

8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    El puerto de Gijón.Están ampliándolo un montón,y ahora sobresale muchísimo.Antes,desde Luanco,veías buena parte de la costa,ahora sobresale el puerto.
    Así es el progreso,nos quita paisajes de ensueño...Lo mismo pasó por aquí cerca con la Autovía del Cantábrico.Muchos senderos desaparecieron,y zonas tranquilísmas ahora soportan el ruido de la autovía.
    En fin... :(

9. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el Puerto de Gijón... peleándose con el de Bilbao como uno de los más activos del Cantábrico. Ultimamente están llevando a cabao una gran ampliación para aumentar su capacidad,
    La ruta de hoy esta llena de contrastes... al salir de Gijón se atraviesa una de las zonas más industrializadas de España... no hicimos fotos para no romper el encanto de Asturias Paraiso Natural pero imaginaros algún lugar maloliente lleno de industria pesada del acero tipo la antigua URSS o sin ir mas lejos la ria de Bilbao en sus "buenos" tiempos, añadidle la mole del Musel y un bonito dia gris y echaros a llorar. Lo bueno es que subes una colina andas 3 km más y te encuentras con las playas y costa que veis. Está ruta no hubiese sido posible sin la labor previa de indio rastreador de josele para conectar todo tipo de senderos, caleyas, y pistas que la forman... para daros una idea en los cerca de 20 km de la ruta se pasa por: las calles y rotondas de gijón, carretera comarcal, sendero en mitad de eucaliptos, varias travesias de prados, escaleras de urbanizaciones privadas, una antigua caja de tren, dos o tres tuneles de esta caja de tren, dos paseos maritimos, más singletrack por los acantilados más la travesia por las rocas de la playa que veis para llegar a la ermita.

10. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, aclarado! por si os sirve de consuelo, aquí también van a hacer un megapuerto exterior en Jaizkibel :-(

Por cierto Raposu, veo que has vuelto al manillar con los puños planos ;-)

11. raposu

Me Gusta recibidos:
    1
  12. raposu

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy probando distintas cosas y con esos puños he ido siempre muy cómodo la verdad. ;-)

13. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Yo creo que la ruta de hoy con esos grises opacos y los tonos del pedreru hacen que el blanco de la Walt cobre un protagonismo especial.:artista

Adjuntos:

14. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Que fotos más guapas y que caprichosa es la naturaleza; Curiosas y atractivas formas. Por cierto, Josele, con ese "peaso" de disco delantero no tendras problemas en los descensos, no???

15. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    josele que envidia me dais tu raposu, vaya fotos mas bonitas

16. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo unas fotillos de una ruta que discurre por el fondo del valle alto de Lozoya, ni una cuesta pero una zona paisajística espectacular, sobre todo en un día tranquilo y soleado, con el pantano haciendo efecto "espejo". En una foto pongo detalle "Chris king Paul otoñal":mrgreen:

17. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna más, entre ellas una vista del pueblo de Lozoya (tercera foto), parece bonito de lejos...de cerca es más bien feo.
    La última, la rampa de salida del Valle alto, hacia los puentes medievales... otro día os pongo fotos de esa parte.
    :bye

18. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Estais poniendo el liston altito.....

Necesito.... pasear por el borde del pantano de Lozoya, perdon pedalear.

19. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8

20. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    vaya fotos mas bonitas , y te se ha olvidado poenr white brothers en la foto king. paul, esa horquilla me tiene loco a ver si pillo alguna de 2 pata para mi explosif

Compartir esta página