A ver si es verdad, tenemos una pendiente desde Huesca y te traes a mi maestro...que le gustaría repetir la subida tendida:rolf Una rima clásica :-D Pregunta a Mas, que tenía una, si mal no recuerdo No crece, no, imagínate sino, habría más peregrinaciones que a Lourdes:-D
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :-D :-D :-D :-D P.D. Bellos paisajes, y bellos recuerdos..... Lo mejor, la compañia...... Revisa la bici que en una de las fotos, me ha parecido como que llevabas el sillin roto....... ¿No le falta la punta......? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Monty: ¿White Brothers.....? ¿Paul's......? ¿Chris King......? :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 ¿No te estaras dejando arrastrar al lado oscuro Patakysta........? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. El original: http://www.youtube.com/watch?v=t0WFsnxECDU Una buena copia: http://www.youtube.com/watch?v=mrgotUS70hA
Nota mental: "Llevar cámara, parar, sacarla de la mochila, colocar la bici....¡poner el casco en el sillín para taparlo!":cabezazo:cabezazo:cabezazo Tu fábula de adoctrinamiento debía llevar mensaje subliminal Es curioso, la horquilla WB estaba en la quedada yonti, pero pasó desapercibida. ****, qué grande Morrison, creo que es el único músico que me gusta más en directo que en estudio... un abrazo
Buenas, ¡qué ganas de salir corriendo a por la bici me entran cuando veo estas fotos! Muy buenas las de josele y raposu, y las de maese y las de... :bye PD: lo del disco de raposu es una cuestión de proporciones: fijaos que el de la rueda trasera parece que esté raquítico. :mrgreen:
Esa ruta de Lozoya, es la que rodea el pantano saliendo de Pinilla del Valle ??? Este verano me quede con ganas de hacerla, pero tiene mucha mejor pinta en Invierno, no parece muy dura, que kilometos puedes sacar ??? Gracias.
Rutilla del sábado pasado con la Hei Hei por Castiñeiras (monte mítico del mtb gallego): En primer lugar algunas fotos de la ría de Vigo y su inicio (zona de Arcade), la Isla de San Simón y la ría con niebla, y las 3 últimas son de la ría de Pontevedra (con las Islas Ons al fondo y Sanx(j)enx(j)o en la orilla de enfrente) espero que os gusten...
Hola, la parte que rodea el pantano es corta, la vía pecuaria completa parte de Rascafría y llega hasta el Cuadrón, y la uso como una m30, para que me entiendas que veo que eres "de aquí de Madrí"..., para enlazar las dos vertientes del Valle, por ej. subir desde Rascafría a Morcuera, Canencia y vuelta por el camino natural desde Canencia, Lozoya, Pinilla, Alameda y Oteruelo, hasta Rascafría. Pego una foto del cartel "oficial" de recepción de obra (en esta obra del "Camino Natural" se cargaron unos pocos kms de senderos bien chulos, ahora transformados en pista forestal como la de las fotos, pero eso es otra historia:malaleche). Si vuelves, mándame un privi y te hago de guía.
Muchas gracias, seria un placer y te tomo la palabra. La verdad es que este verano estuve por la zona, pero sin la bici con unos amigos, ya que soliamos ir mucho por esa zona hace años, y volvimos en plan "remember", fijate que incluso nos dimos un chapuzon en el pantano y luego nos tomamos unas impresionantes cervezas en el chiringuito que hay en la parte del pantano que da a Pinilla y que no recuerdo el nombre.
Buenas a toda la peña, llevo exiliado del foro por temas laborales casi dos semanas..... En fín, Davicito, menudas fotazas.......me sigue pareciendo Lanjarón pero a 400 km menos de casa. Kike, gran monte el Castiñeira......pero saca fotos del sendero de bajada que hay desde la zona de las antenas hombre, que casi hay que bajar agarrado a las ramas para no caerte de morros....... Ramonet, si te gusta la zona......ya tardas....
de esta mañanita , se ha tirado toda la noche lloviendo pero este terreno es mucha roca y no se embarra mucho, a la a disfrutarlas