Fotos mágicas!!! de fantasía como los bosques del norte… Pd. Como el bosque animado, obligado verla.
Yo me he puesto una de fondo de pantalla. Son muy evocadoras,te transportan al lugar donde se tomaron...Me encantan.
****, pues hacemos una kdd por estos lares, ¿os apuntáis? FTW, ya me dirás la zona de las fotos para pedalear un rato por allí. slds
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4[/YOUTUBE] Y, repito, este es el mejor hilo del foro...
Nos diasssss .... pues la conoces muy bién, la Chaira, al ladito de la casa de A. Dominguez Orense está en BLANCO POLAR MODE "ON"
Gracias! Con estas fotos yo hago salidas virtuales, que es lo que me queda... Nada, que si a la admiración que despierta ustez en mi (y sabiendo la edad de su hija) le añadimos estos paisajes yo me planto (con el niñato, de 9 meses) en su aldea este verano! Salud!
FTW queda lejos de la capi esa zona, porque viendo el tiempo que me paso últimamente en tu city, lo mismo me bajo una burra para dejar en la pisci y hacer alguna escapada durante la jornada laboral en un futuro
Pues a unos 5 Kms. + o -, cogiendo la carretera que pasa por delante de la piscina ( la de Ponferrada ), tira pa´rriba hasta que encuentres el embalse de Cachamuiña, el Monte Chairas ( donde están sacadas las fotos ) está al otro lado del embalse ( hacia el final del mismo ) Si un día quieres, nos tomamos una cañita y te enseño el sitio. Un abrazo meu.
Jrasias, ya te llamaré cuando se relaje un pelín la cosa....estos dias hasta las y pico del dia siguiente nunca llego a dormir a casa
Guapas fotos Sr. Carter, qué suerte ese poquito de nieve ciclable...yo estoy hasta los huevos de nieve y hielo; tendré que aprender a esquiar de una vez.