Je,je,sobrevivo a duras penas,me he dedicado el poco tiempo que tengo a usar mis bicis,jejeje. Pondré por donde han pasado,jaja.
Pues si,maese,es más por esa pista en la foto parcialmente nevada y esas vistas que se aprecian tu mismo has circulado aunque la nieve lo cambia todo mostrándolo poco reconocible. Es la subida al picu Fariu,allí cerca de Gijón.
Gracias;sí que os he echado de menos. Voy a ver si poco a poco sigo poniendo algunas fotos más de mis andanzas clásico navideñas.
Uno de los paisajes más espectaculares y singulares de la zona. Pese que la cima solo mide 250m, el desnivel es máximo y en varias ocasiones, tendremos que coger la bici al hombro. Simplemente precioso. Una vez arriba, las vistas son increibles y podremos ver desde gran parte del Rosal, el rio Miño y hasta Portugal. Podremos enlazar despues otras más altas como "O niño do corvo" (el nido del cuervo) o disfrutar de una interminable bajada hasta Fornelos.
Como mi paisano Marinito posteó poco tiempo há ... Miña terra Jaleja ... P.D. Maestro, bienvenido ...
LA tercera foto de Josele es espectacular! Y las de Apupo... que decir! vaya sitio más guapo! lo que no entiendo es que son esas casitas. Viviendas? refugios de pastores? todos juntos? ¿¿?? ein??????
Ei!! josele, he llegado a pensar de llamarte, digo y este tio donde anda? ya veo por donde y lo bien que te lo pasas.
Esos rincones tienen algo especial, como mucha vida pasada…me gustaría sentarme a escuchar las piedras de esos muros. Apupo donde quedan esos parajes? Mira si lo sacas por google earth.
Pues la verdad es que no se como se guardan las imagenes del Google Earth. De todos modos si escribes en el localizador "muiños do folon" te lleva directamente. Si te da pereza (jajaja) están en el sur de la provincia de Pontevedra, en el Rosal.
Las fotos de Apupo y el lugar en el que estan hechas,fascinantes. A los demás;gracias por el recibimiento que me habeis dado.
Killloooooooooo, que tal?? sigues por aqui abajo o te has ido párriba??? Pégame un toque y nos marcamos una salidilla por aquí no?? que esa bici tengo que verla!!
El pico fario,carrera clasica "años a" aqui por el norte. Por cierto,bienvenido de nuevo josele,se te echaba de menos.
Esta es otra entrega de mis andanzas por el pico Fario,mismo escenario,igualmente con nieve,pero distinta protagonista. Esa espesialais le dá un regusto clásico al asunto de cagarse.Que bien conjunta con los grises del cielo,jaja.;-)