Qué poético! Lancelot sufrío? pobrecico Entre facebooks, blogs y demás, lo que faltaba para mi mente bastante dispersa de por sí!
pues hoy he montado por fin el xt 737 de desviador y cambio en mi explosif dle 94 , a falta de mas cositas purple que viene ne camino hay que da eso , de la rutita de hoy , han sido solo 2 horas pero he disfrutado como un enano , esta bike es super ratonera por los senderos
por cierto gracias al forero josele por desviador xt y mandos suntour xc pro, y al forero pepako , por horquilla , direccion, y potencia , para este poryecto en cuanot la termine abrire un post con fotos detalladas
no compy no esta torcida la suya es de 27,0 . pero esta la encotre ha 25,0 y le puse su casquillo ha 27,0 y listo , te aseguro que no esta torcida y es nos, la encotre en su bolsita original jejeejejeje
que no??? haz una cosa: amplia la imagen a 200% (con Internet Explorer se puede) luego coge algo recto (yo he cogido un sobre) y lo compruebas... pero si quieres decir que no está, pues no está...
pues si esta que no te lo pongo en duda , sera por que es casquillo es muy corto. mañana lo desmonto y lo pongo en una regla para que lo veas
parece como si el casquillo fuese muy corto, y la tija no sigue la linea recta del tubo del sillin del cuadro,,, pero le tendria que bailar pa lante y pa tras, digo oyo
yo lo noto a simple vista y con el sobre sin ampliar la imagen ya que estoy con Mozilla, es que da la casualidad de que acabo de comentar en otro hilo que llevé una tija de esas con casquillo, claro, solo las hacían de 25, que no pasa ná... pues NO pasa nada, no es que "baile" chapon, es que el casquillo con la abertura que tiene es normal que no logre la línea perfecta, de hecho en algunas siendo "su" medida va un pelín torcida, así que con casquillo... (bueno, es que soy un maniático de las medidas...)
pues palmix si tienes razon es del casquillo, pero no baila osea la tija esta quietesita jejeej, pero bueno la pondre en la restauracion de la torrot y aqui pondre una thomson ejejee, sera por tijas en el trastero , p.d. gracias palmix
Me dejais ponerlas??? Creo que responden a los parámetros. No tengo más de hoy, me pilló la grupeta después de la foto.
Hola. Todo indicaba que el dia de hoy sería de los recordados. Los pronósticos se cumplieron. Unas dosis de aventura,un objetivo marcado. La lucha contra los elementos y el espíritu de superación. Dan como resultado:UNA RUTA ÉPICA:artista Todo se vé de una manera especial. La grandeza de los lugares por los que discurrimos. Lo especial es ahora algo más. El objetivo logrado y un estado de paz y tranquilidad. Solo queda la mitad del camino,que no es poco. A disfrutar.