****, aqui ni una gota desde hace ni se sabe y vosotros con barro en la bici ¿? menos mal que somos todos galegos....
Si pero esta iajua e nosa!! Chimpo lo de semana santa va ser que no, me piro a Potes con Fiti y GinjGon (o como **** se ponga) y familias a rutear y ponerme como un cerdo de comida y... Hoy es el primer día que salgo desde hace mucho tiempo por un problema de rodilla, espero poder poner mas fotos. SALUDOS
Chimpo, no dije que no hubiese...dije que había menos...y, sí, el Courel (o Caurel) es una de mis zonas pendientes para pedalear... Muy chulas las fotos Riki
Hola! Aqui teneis fotos de Marruecos en las puertas del desierto (hay una foto bajando "La Gran Duna") y otras de Suiza, dias más tarde participabamos en la Eiger Bike y la Cristalp
Puff!!!!!! Colorado estas poniendo el liston muy alto en cuanto al paisaje..... menos mal que algunos te adelantan por ahi arriba con las birras, je je je. La calidad fotografica digna de mencion. Recordar el tema de este hilo.....
cuando he leido "fotos de marruecos" y he visto la primera me he quedao un poco pallá, jodó como ha cambiado marruecos......
Apupo, me acabas de planificar una visita a Santa Tegra para esta Semana Santa con la family y en coche, pero desde luego, ya le tenía ganas y me acabas de dar el empujón definitivo...esa vista de la desembocadura del Miño es auténtica.... Por cierto Sr Moderador...que tal un adherido??? Saludetes[/QUOTE] Toda la zona entre Vigo, Baiona, O Rosal, A guarda, etc, es digna de visitar, tanto por las buenas rutas como por la belleza de los paisajes. Ahi pongo unas cuantas fotos de algunos de estos lugares: Vista aerea del Monte Sta. Trega con el rio Miño y portugal al fondo Típico sendero en O Rosal Faro de Cabo Silleiro Puesta de sol en Fedorento (A Guarda)
Luisiño....ya me imaginaba lo de Potes porque sé que lo tenéis como ritual de Semana Santa....otros van a llevar los Santos de un lado a otro y vuestra "penitencia" es marcaros rutillas en Picos y comer a muerte...me gusta más vuestra religión....quien es el sumo pontífice para convertirme????? Marinito, cuando quieras te guardo unas "entradas" para que conozcas Caurel, ok??? (al resto lo mismo) Apupo, tremenda foto la primera, muchas gracias de nuevo. David, está claro que tus rutas son en otra "galaxia".....me falta Jezulin para decir las palabras mágicas IM-PREZIONANTE
Qué buena resurrección del post de BricoRamón, ¿pongo alguna de mi barrio?, si me deja el foro, claro, que últimamente, ni entrar en mi cuenta puedo... [/IMG] [/IMG] [/IMG]
España es la hos....vaya paisajes tenemos...sólo nos falta dejar de ser una parodia de nosotros mismos...