Anda, mira tu por donde la manera de alargar las nocturnas. Se lo tengo que comentar al Fiti y compañia. Buena idea para la noche de SAN JUAN.... Gracias raposu!!! pd. que potra tienes!!
Precioso relato, e inmensa suerte, ja, ja... Por cierto, la foto del enlace de las bolsas es la tuya, no?
ruben un vez mas me haces soñar con tus cronicas, ya sabes lo que te espera en mayo verdad jajajaja, vaya suerte que encontraras el anillo, yo no hubiera vuelto a buscarlo ajaj lo hubiera dado por perdido , parece que la galadriel de tu cuento tiene poder de convincion ajaj, p.d. y las cuestas donde estan
Si, podrian ser mejores, pero a dia de hoy algo de photoshop (que yo lamentablemente no se manejar) y las fotos cambian de la noche al día, y todos los fotografos famosos lo usan (o sus variantes...). Mira un ejemplo, y no digo que a mejor, de lo que cambian las "retratauras".
Hola gente lo peor es que las fotos las hice con la camara, no con la camara otro dia lo hago con frenos y cambios a ver si molestan o no. Riki, San Juan, unos chorizos asados en frente de una lumbre.... puede triunfar. Si. haberlas haylas Es que la mayoría de las fotos las hago montado en la bici... me da pereza bajarme... Bueno, pues en resumen, que hay muchas maneras de disfrutar de la bici, que podemos tener nuestras aventurillas aunque tengamos poco tiempo y que ya llega el buen tiempo ;-)
Imaginación y ganas de vivir lo llamaria yo....... Alucinante......... Y luego nos quejamos de que no tenemos tiempo. Querer es poder.........
De relax y contemplación se puede calificar la ruta de L´Orxa a Villalonga que es el tramo de después del avituallamiento. La salida desde Villalonga a la Llacuna es por carretera de buen desnivel, luego ya es pista que discurre casi por la cresta, las primeras imágenes, bajada mortal por carretera gravillosa L´Orxa y bocata. Ruta para mortales ya sabes aya y ecuaces cuando queráis. :globero:chinchin Un poco de historia: A la llegada en la antigua estación de L'Orxa, esta vía verde, aprovecha la antigua línea ferroviaria que recorría la distancia desde Alcoy a Gandía, construida y explotada por una empresa inglesa, conocido por el tren de los ingleses o el tren "Xixarra", dejó de funcionar hace 39 años, después de que en su momento se convirtiera en un elemento indispensable para los pueblos por donde pasaba. El "Xixarra" fue inaugurado en 1884 y durante muchos años fue el único medio de transporte para muchas poblaciones y servía para transportar la producción de la ciudad industrial de Alcoy hasta el puerto de Gandia, pero la competencia de la carretera y las dificultades económicas acabaron por abocar la línea al cierre.
Este tipo de rutas aprovechando antiguas cajas de tren hacen mucho bien al ciclismo, animando a salir a todo tipo de fauna. Bien por estas iniciativas. Un buen punto para informarse aquí.
ostras , no habia caido estas rutasson clasicas por su historia , ejejje, yo he hecho la del aceite y subbetica en jaen y cordoba , y la de olvera en cadiz , a ver si me lelga el ordenador nuevo y os pongo unas fotillos jejjeejejeje qu en este no tengo ningunas
¡¡¡..................................................................................................................................................................................................!!!
Hey! Muy chula la afoto. ¿Dónde está ese lugar? No me suena. A ver si pongo unas que hice el otro día pero no tengo yo la Cámara... Estoy empezando a conocer los montes de Ourense, pero aún no me alejo mucho... Saludetes
Ji, Ji, Ji, pues para llegar al monte de la foto vas a tener que alejarte de ******* ... Willisau / Schweiz Un saludo meu.
Jijiji... Si salgo hoy para allá, llegaré por el mes de julio... Por esa época se tiene que estar de coña y no te digo yo la forma en la que voy a estar... No sé lo que dirán en casa... Saludetes
Voy a fusilar una foto del post de Manuel Carrelo del Maratón de Taramundi,que se celebró el domingo pasado,porque creo que refleja bien la belleza y la dureza de este deporte. Impresionante carrera!
Más fotos que me envió Mtb-er de la misma ruta que puse hace unos días...la primera, vista de Peñalara y puerto de la Morcuera desde la Majada del cojo, segunda vistas del embalse de Riosequillo desde los altos del Hontanar, la tercera, el pantano de Pinilla con Peñalara al fondo