De apariencia MAJESTUOSA.Siempre testigo de nuestro paso. Un ALTO EN EL CAMINO. OBSERVADOS. Por el GRAN OJO. Fué un flechazo INSTANTANEO.:love
Muy buena la ultima foto Josele, seguro que te fue dificil separarlos despues del flechazo, o tambien te llevaste la vaca para casa. Un saludo.
Fotazos de lujo de josele con detalles buenisimos, dificil hacele sombra. NO menos impresinantes paisajes de Marcos, con mas calidad de lo habitual. :aplauso2:aplauso2 a toda la peña en general.
La verdad es que da para una ruta de todo un día, hoy solo tres por que tienes que subir y bajar bastante. Cala de la Barraca y Ambolo (nudista) en dirección del cabo la Nao, de vuelta, les Caletes, donde un tipo raro mira los ricos con sus yates. De vuelta jugando con la cámara nueva el susto de la vida, 10cm. y el precipicio, todavía me estarían buscando.
Ramonet¡¡ En dos palabras. Os-tia¡¡ Que pasada de sitio;que azul de agua¡¡ Y a 27 y pico en plan Bordinis....glubsss¡¡¡ Cada dia mejor.
Espétate que me dejaba las del Ambolo, lo del nombre de la cala seguro que es de antes de ser nudista, pero le viene al pelo, en valençia ir en pelotas se dice anar amb boles, de ahí ambolo. Ala ya puedo dormir tranquilo.
Ramonet, que fotazas te has mandado, que bonita se ve esa zona, casi-paradisiaca, con esas calas... :babas
Estuve ahí de visita hace cuatro años pero era septiembre y se acercaba la época de las gotas frías...un día revuelto y aún así me pareció una zona bellísima...grandes fotos, por cierto...
Mmm...esas playitas, qué bonitas fotos, as usual. Yo últimamente entre la bronquitis perruna y la mudanza, ni pedaleo ni hago fotos, ay qué pena.
Desde el Monte Cepudo vemos la ciudad y la Ría además de la ermita en su cima gemela del Monte do Alba.
27 grados al sol calentaban la espalda que daba gusto así que optamos por una variación más umbría del recorrido...
Bonita y variada ruta Marinito, veo que disfrutas como una rata con esa bicha rara que cada vez me gusta mas, será que lo bueno cuesta…
Gracias Ramón...la verdad es que tener una bici custom a tu pleno gusto hace pensar que ya nunca tendrás una de serie...
En invierno es un rollo ir al curro en bici, luces, frió y miedo a la oscuridad en solitario por el campo. En cambio en estas fechas que al salir todavía quedan dos horas de maravilloso atardecer, el pasear sin ninguna pretensión de nada, simple placer de disfrutar del campo esta sensación de bienestar no se puede comparar. No seáis perros dejar de ganar tanto dinero y apreciar las cosas más sencillas, como respirar.
Vay dos marinito y ramon , soys unos crack , y preciosas ambas maquinas y mira que la de marinito me costaba , jeejeje