Buenas, la horquilla, efectivamente, es una Duke... Como con Asturias, me quedé prendado cuando la vi, montada en la Kona Hei Hei de Xavi Fané en un Sólo Bici de hace unos cuantos años... Kike: puede ser, puede ser. :bye
Hola, Que alguien que la frecuente me corrija si no es así, pero parece la playa de Aguilar, cerca de Cudillero... Saludos, Chus
Si, esa es, en el chiringuito del fondo los domingos paella de marisco jaja. Estuve alojado unas vacaciones en Villarante y fuimos alguna vez, aunque toda esa zona está llena de pequeñas calas, que son una maravilla. Mi triangulo mágico que repito cada vez que puedo tiene estos vertices: Cudillero - Foz - Comarca de Oscos.
Bueno una foto (de movil, lo siento) de un paisaje de interior, de la salida mañanera de hoy, que ya está bien de ponernos los dientes largos con tanta playa y montaña jaja
FFFFFfffffff Necesito vacaciones. Valmesado, tengo ganas de hacer una ruta por la zona de Valsain...¿para primeros de junio?
Una fotillo de la ruta de hoy aunque el día estaba un poco triston.... Es la desembocadura del bidasoa desde Peñas de Aya. un saludo
Pues ya me podrias haber avisado de que pensabais dedicarme unas Peñas.... No creo merecer el honor. De todos modos, gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejeje, Ud se merece esto y más! y ojo que no son unos peñascos cualquiera! son un autentico paisaje clásico-donostiarra además de un precioso parque natural a 15km de la ciudad :aplauso4 A todo esto, las ultimas fotos que subí a este post (y de hecho la mayoría de mis salidas) son de allí también. Se puede escribir Aya o Aia, en euskera (Aiako Arria = Peñas de Aya).
Y alguno más también hay unky La Sunn de Carlitos están en proceso de mejora, con una chaos de 1 1/8 esperando "maritarse" con la cabeza de la RST para hacerse de 1". :aplauso4 También necesitaría un plato mediano pa esas bielas, si alguien tiene algo... Cuando esté lista añadiremos unos retratos junto con mi Cannondale, para que las Peñas de Aya sean mas Aya´s Land.