Caray, Burgos, por lo menos en esa zona, rompe con la idea que tenía de Castilla. Muy bonito el entorno, Cereales.
pues si te das una vuelta por Soria, aun tiene unos paisajes mas dispares, tenemos practicamente de todo, bueno menos mar.., aunq playa tb tenemos con la Playa pita del pantano jajaja un saludo.
Wow, nice places to ride! I s'pose you're used to such landscapes, but can't think of pedalling for more than a minute without stopping and enjoying the sights. Why not "Sonnenjagger"?
¿ Any chance to accomodate another two ?, well, in fact one, but FAT ... :meparto Sooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiice pics mate.
c3 Bonita la zona de Cobarrubias, el dia 7 hay una marcha en Palacios de la Sierra, otra zona de Burgos cerca de soria que es muy bonita. La verdad es que por toda España hay rincones unicos. Unas fotos de una ruta nocturna, las fotos no estan retocadas, es de un pueblo de cuenca, Villanueva de los Escuderos y la sensacion era rarisima, todo de este color ... A las 22:00h no habia absolutamente nadie, mas que mi amigo el mecanico y sus compañeros
esa ruta esta fija en mi calendario desde 2.002, vamos q ya hace unos años, y no me la pierdo por nada
BUENO COMO ME CONSIDERO CLASICO , Y ESPERO QUE NO OS MOLESTE OS PONGO EL ENLAQCE A UNA PRUEBA QUE REALIZO EN MI TIERRA, DE DONDE OS PONGO TANTAS FOTOS AQUI , ES UNA MARATHON OS DEJO AQUI EL ENLACE DEL POST DONDE LO HE PUESTO , YA HAY VARIOS CLASICOS QUE VIENEN , A VER SI OS APUNTAIS MAS JEEJEJJ , GRACAIS COMPYS Y OS ESPERO http://www.foromtb.com/f49/i-marathon-mountain-bike-tolox-7-de-junio-465277.html
:shock: Astonishing landscapes, and great photos! Definitivamente, hay que ir pa'llá...¿para la IV Yonti? Thanks for sharing those pics, and please, keep on showing pics as often as you like (how about...every day? :qmeparto ) :bye
c3 Cereales pues igual nos vemos, si ves una RM azul con ruedas cobalt el que va encima o soy yo o es hombre muerto.
Ok, yo llevare la Epic ( q me oiga nadie jajaj) azul, y en el maillot iran una ovejas y algun burro, jajajaja un saludo.