chorizo es el dueño que la cuelga jaaaj , esa foto es de despues de un puerto de una horita , encima colgada con razon para la bajada tenia ganas de tirarme por las orejas
Aunque la bici no es clasica, (cuadro moderno con algunos componentes clasicos), resulta curioso donde ha sido plantado el arbolito. :razz:
Bueno, bueno, tanto secano retratado y aquí nos van a salir branquias. Hoy he ido de exploración por los alrededores de la ciudad. Ourense tiene una particularidad: está hundida en un pozo, rodeada de montañas y dividida por el Miño. La humedad es muy alta, el calor en verano es insoportable y en invierno las brumas nos acompañan. Por eso, arrancamos en todas las rutas subiendo, con la ventaja de que cuando ya estás tocado, sólo tienes que dejarte llevar por la gravedad rodando de vuelta a casa.
mUy guapas todas las fotos, pero las mejores son las de Turkish, y es que el ver que tenemos aquí... es otro verde, jajaja, y jodel como llovió ayer y como llueve hoy y... :llora
Muy buenas todas las fotos. Turkish, una pena no haber podido acompañarte (los elementos y "mi elementa", en este caso, nos incompatibilizan las rutas). Bueno, siempre nos quedará la Marcha del domingo (yo ya estoy inscrito). Saludetes
Ya te digo, el sábado no pude salir con la que caía, ayer no llovió pero los helechos y la maleza me mojaron como si lloviera a mares. Hoy tenemos alerta naranja:-o Las fotos las hice con el móvil. Yo también, ayer fui a ver una parte de la ruta, pero la he hecho al revés. Me subiré el rodillo a casa para rodar un poco, el jueves y viernes estoy en A Coruña en un curso, el sábado a pringar en el campo de golf por un torneo que patrocinamos... :llora Nos vemos
Jodel, pensé que se había adentrado Ustez en el Mato Grosso ... Es una putada pa los gordos ... Es la ***** / poya pa los gordos ...
También se caracterizan por el buen humor, bondad, cariñosos y mas cosas… Los gordos y otros… también. Pd. Alguien tiene problem para subir fotos??
Ya somos dos... bueeeno como no me puedo aguantar que ayer por la tarde estrene la Laiz, he puesto en mi blog la salida tipo este post, por si...
Buenas, siempre pueden enlazarse... Con tu permiso Ramonet: ¡Te ha quedado cojonuda! Eso sí, ¿qué le has hecho al manillar, hombre de dios? :bye