...::: PAKET BIKERS :::...

Tema en 'Madrid' iniciado por PAKET BIKERS, 11 Dic 2012.

1. jcarlos538

jcarlos538 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga, abro lista para el sábado.

Ruta: Vuelta al embalse de El Atazar

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=730941

Día: Sábado 9 de febrero

Hora: 9:00

Lugar de quedada: Frente al Bar La PIscina en El Berrueco

http://goo.gl/maps/2ISVc

Asistentes:

1. Davidson
    2. Senderos de Traición
    3. Jcarlos538
    4.

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Que disfrutéis!

3. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angoma, me apetece apuntarme contigo y tus colegas, pero ya sabes como circulo y no quiero fastidiaros el día. Además, la única vez que estuve por el Berrueco no conseguí cogerle el punto a tanto sube baja. Hablamos y me dices donde quedamos si podemos quedar.
    Saludos

4. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Isidro, tu vente, ya sabes como circulo yo, vamos de tranqui y cuando lleguemos hemos llegado. Quedamos a las nueve a la entrada del pueblo, donde hay un bar, creo que quedamos ahi la ultima vez que coincidimos tu y yo. Pegame un toque si tienes mi tlf que el tuyo lo perdí al cambiarme de móvil, bueno te vuelvo a pasar el mío por privado por si acaso.

6. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo bonobici. Nos vemos a las 9 allí.

Saludos

8. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, abrigate que parece que va a hacer frío.

9. senderos de traicion

senderos de traicion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, buena mañana de mtb.
    Nos ha nevado un poco, el terreno estaba perfecto y las subidas cansaban.
    El problema lo hemos tenido cuando nos disponíamos a empezar las trialeras, había una cazería de jabalis. Pues media vuelta por carretera hasta cruzarnos con el track de nuevo y disfrutar de la ultima trialera.
    Eso, y las cervezas con risas.

10. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, una buena manana, una ****** lo de la cacería, estoy añun quemado, pero bueno, la ruta ha salido bien, y la compañía perfecta como siempre.

Eso si, las risas de las birras de hoy, como hacía tiempo, jajajajajaja. PObres animalitos.......

11. jcarlos538

jcarlos538 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  12. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que las risas que hemos echado han compensado el cambio de planes a mitad de ruta... Para nota el comentario del colega: De momento están tranquilos (pero pasad pasad...) Algunos ya estaban salibando.

13. senderos de traicion

senderos de traicion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos mas buenas Juan carlos. Llegando al Atazar nevava con ganas y padre se ha sacado una trialera de la manga.

14. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo ayer tampoco estuve parado y me hice con mis amiguetes (por cierto, por primera vez nos juntamos 12) esta ruta.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3964919

Seguro que no es como la vuestra de El Atazar, pero lo pasé la mar de bien... especialmente con las cervezas...

Hoy creo que no voy a salir porque me he despertado con un fuerte dolor en el hombro que no sé de que me viene. Igual me doy un paseo en la bici con el perro.

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, os habéis atrrevido a cruzar un río en pleno inviernos??? sois veteranos y valientes, jajajaja.

Y los del Atazar hoy, ¿cómo os ha ido?

16. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pakets, pues nosotros hemos terminado bastante bien la verdad, al final hemos ido Socitpo, un amiguete mio y yo. Ha sido toda una aventura porque es la primera vez que salía fiandome de mi propio GPS y las dudas asomaban cada poco tiempo. Pero al final entre mi GPS, el móvil de mi colega y la perfecta orientación de Isidro hemos llegado a la meta. Por cierto que también nos hemos encontrado con la dichosa cacería de jabalies.

Isidro, te dejo el track real que nos ha salido.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3968923

17. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Se trata del río Aulencia y estaba bastante crecido, pero fuimos pisando piedras y apoyando la bici en el fondo del río. No es un problema de valentía sino de sagacidad :-D:-D:-D:-D:-D

18. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que como siempre, tengo que dar las gracias por la infinita paciencia de mis acompañantes. Un ruta muy maja aunque sigo sin tener del todo claro lo de subir tanta cuesta por mucho que se disfrute en las bajadas. ;) La verdad es que las bajadas, salvo alguna muy técnica, han sido muy divertidas, y la lástima ha sido que no hemos tenido mucho tiempo para la opcional, pero una ruta sin opcional no es una ruta. Otra cosa que espero que me expliquéis es, si esta era la ruta ligth, como porras fue la del sábado. Miedito me da sólo pensarlo.
    Por cierto, que con dos narices y muchísima inconsciencia hemos atravesado las dichosas monterías (dos había hoy), aunque nos han dicho que ya sólo queda otro finde de veda abierta.
    Saludos

19. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dos menterias? Pero si no hay monte para tanto cazador Visto el track de angoma, ¿dónde estaban para que las hayáis tenido que cruzar?

20. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos encontramos un cartel de montería al principio cuando vas a dejar de bordear el pantano para coger la M-127, sin abandonar el camino, calculamos que nos faltaba un kilómetro aproximadamente para coger la carretera y decidimos seguir. La otra montería (que probablemente sería la misma) la encontramos ya casi al final de la ruta cuando abandonamos la carretera que viene marcada como calle de Los Huertos para coger el camino que nos llevaba nuevamente a El Berrueco, aquí no había carteles avisando, pero vimos los coches de los cazadores aparcados y luego nos encontramos con los perros por el camino y oíamos a los de las realas pegando voces. El cartel de montería estaba justo al final de este camino, es decir avisando en sentido contrario.

Dejo unas fotillos de la ruta que hizo mi colega.

https://picasaweb.google.com/111817433254342352418/KDDEMBALSEDELATAZAR10DeFebreroDe2013

Compartir esta página