Bien, por fin podré tener mi chaleco. ¿Alguien tiene un LIDL a mano de camino al curro o algo así que se pueda pasara a primera hora antes de que vuelen y sea tan buen samaritano que me pille uno?
chavales, yo este finde en blanco, tres dias, asín que me piro al pueblo con los niños, que no hay quien los saque de allí.....
Visto lo visto, para mañana sábado 16 ya me he buscado plan ciclista. El domingo y el lunes estoy, en principio, disponible. "Gorda", "flaca", lo que queráis.
El domingo he quedado con mis cuñados para dar unas vueltas por la Casa de Campo. La hora es a las 9 y media. Quedamos en la explanada aparcamiento frente a los restaurantes del Lago (el Urogallo no, el otro). Si alguien se apunta que lo diga. Saludos
En cuanto te sientas capaz de empezar la recuperación "a ritmo de samba", sabes que para esos menesteres son un magnífico compañero...
Pues 40 kms de senderillos por la CDC con subidas variadas y alguna bajada divertida. Al final sólo hemos estado Pablo (al que algunos ya conoceis) y yo, pero como nos ha respetado el tiempo, y hemos tenido tiempo de tener opcional, pues una mañana estupenda. Para la semana que viene estamos preparando una vuelta al Soto o dar un rulillo por el Pardo. Ya os iré contando por si os cuadra (Senderos igual te viene bien ir prepaketeando ). Saludos.
Pedazo de tutorial sobre el centrado de ruedas que se ha currado Ricardo VIDEO TUTORIAL CENTRADO DE RUEDAS ? PAKET BIKERS
Fenomenal tutorial Ricardo. Al final va a ser positiva tu fisura de costillas para la comunidad Paket. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Sólo le veo un pero: con tanto tutorial estáis contribuyendo al paro de los mecánicos de bicis, :meparto:meparto:meparto:meparto
Aquí estoy padre...para que luego digas...y si el Tapatalk funciona muy bien para el foro, incluso para subir fotos...descárgala, aunque es de pago creo