buenas gente! que buena pinta tiene ese ultimo video... la verdad que dan ganas de apuntarse a una rutita de estas... de cuantos km hablamos en las rutas aprox?
Cuando quieras Chukitrin, solo tienes que apuntarte a la lista, coger la bici y el casco y venirte. No tenemos una media de kilometros que hagamos, uesde ver los enlaces de wikiloc que ponemos y verás la distancia, desnivel y demás....
A partir de ahora estaré atento a tus salidas, para mayo me viene el churumbel y han dicho que es posible que se adelante, así que me da cosa hacer salidas largas y alejarme mucho de casa. Pero una vuelta al Soto no me la quita nadie.
he visto las rutas, y tienen muy buena pinta... y acordes a las distancias que suelo hacer en mis rutas, por lo que no creo que hubiera problema... muy muy buena pinta... estaré al tanto del hilo, porque es posible que me apunte a alguna rutilla que hagais... ¿cuando es la próxima que salis?
Chavales, si queréis probar unas Merida doble suspensión endureras, apuntaos, todavía hay plazas: http://www.flowriders.es/demo-enduro-merida
Cuando quieras. Este finde que viene me toca bajar a mi a los dominios de mis cuñados. Probablemente hagamos algo por El Pardo, y a las malas nos toca Casa de Campo, salvo que se proponga algo asequible para nosotros. Dejaré aviso en el foro cuando sepa algo.
Estaré pendiente del foro, pero este finde lo tengo ocupado de compromisos y encima en Semana Santa no he tocado la bici, madre mía, al final la pongo a la venta ya verás...:crybaby2
Hola Pakets! Que tal estais?? Os escribo porque he cambiado de horquilla por algo de mas recorrido y vendo mi TALAS y mi rueda. Os detallo un poco y pongo fotos por si alguno esta interesado. Fox 32 TALAS RC con cartucho FIT, eje de 15, recorrido 110-130-150. Tapered. El sistema de cambio de recorrido sigue funcionando perfecto y tiene el mantenimiento hecho con Amachete, en 6 meses le toca revisión de nuevo. Ajustes de rebote, compresion en baja velocidad, bloqueo y cambio de recorrido. De funcionamiento va genial. Tiene las picadas habituales del uso, en la parte de abajo (dial del rebote, etc.) y en las botellas. Pero las barras están intactas. La rueda esta muy bien, picadas habituales, pero de tension de radios esta genial. No ha roto un radio nunca y la he centrado una sola vez desde 2010. Aguanta lo que la eches y rueda fino. Os pongo fotos, si alguno se interesa que me lo diga y se las paso en alta. Todo el conjunto (Horquilla más rueda) se lo dejaría por 380. Perdon por el tocho y por el spam, pero queria ofrecerosla antes de publicarla por si acaso. Prefiero que la tengais alguno de vosotros Ya me diréis. Un abrazo a todos y espero que Senderos este mejor de la costilla. PD: Si salis en nocturnas por el Soto avisadme! jejeje
Buenos chavales, ya se que hay este finde una quedada de flacas flaqueras, pero se aleja hoy por hoy de mis posibilidades. Parece que el sábado no va a llover, se apunta alguien a hacer algo montañero? Aunque estará todo de agua que para que....eso si..... Si no, le daré duro a la flaca por el carril....jeje.
Vamos David, Rul, etc animaros y venid con las flacas a dar una vuelta por la sierra, lo pasaremos bien, buen ambiente, buena ruta etc...
Pues un colega del curro me ha propuesto una ruta sin muchos pedrolos por Hoyo de Manzanares que tiene buena pinta, son 35 kms y unos 800 de desnivel acumulado. Me fío de el porque es como tu bajando víctor, jajajaja, de hecho lleva incluso transportín en la bici. fernando Bicicalzada y senderos le conocen, nos le encontramos una vez en Abantos. Si te parece bien, nos vamos con él. Tu me dices
Pudiera ser un buen reencuentro con los pedrolos (a ver si me van a gustar ahora y llevo perdiendo el tiempo...)
Venga pues abrlo lista para el sábado. Ruta por las dehesas y los lanchares de Hoyo de Manzanares y los escenarios de "Por un Puñado de Dolares". Distancia 35 kms Desn. de subida acumulado 841 m Terreno: Pistas y senderos Salida desde: Urb. Las Colinas, entre Torrelodones y Hoyo Manzanares Carretera M 618 de Colmenar a Torrelodones Km 19,500 - Urb. Las Colinas, junto a la Gasolinera de Cepsa Sábado 6 de abril a las 10:00 h. http://goo.gl/maps/p9rwl Bikers: 1. Davidson 2. Bicivolador 3. + 3 colegas de mi curro
David: ¿tienes el "track"? Hoyo se me atraganta un poco y me gustaría ver si la ruta se adapta a mis gustos y posibilidades. ;-);-);-);-)
Distancia 35 kms Desn. de subida acumulado 841 m Terreno: Pistas y senderos Salida desde: Urb. Las Colinas, entre Torrelodones y Hoyo Manzanares Carretera M 618 de Colmenar a Torrelodones Km 19,500 - Urb. Las Colinas, junto a la Gasolinera de Cepsa Sábado 6 de abril a las 10:00 h. http://goo.gl/maps/p9rwl Bikers: 1. Davidson 2. Bicivolador 3. Ludupe + 3 colegas de mi curro