Pues ruta dura por el calor y la kilometrada, aunque como siempre en buena compañia, aunque a algunos se os ha echado de menos. El Pingarrón se nos ha atragantado a todos menos a Jesus, que está hecho un Paket de categoría PRO y además sin agua, que se la ha dejado en casa y ha habido que avituallarle. Se agradece que nos haya acompañado a 3 PRE-PAKETS con infinita paciencia, por lo que el espiritu Paket lo tiene ya. La opcional como siempre de lujo. Saludos
Buen trabajo chavales. Debuti esa ruta por la Vega la2. Y pensar que hay quién paga por ponerse moreno...
Muy buenas , me llamo Javi y me acabo de iniciar hace unos meses en esto de la bici y le estoy cogiendo gustillo.Estaba buscando un grupillo majete para rodar acompañado y con eso de las cañitas este grupo tira mucho jijiji.Lo dicho me gustaría participar en vuestras salidas.Un saludo
Para este domingo (18 de agosto) final de puente y con todo el mundo de vacaciones he pensado dar una vuelta al Soto. ¿Alguien se apunta o tiene una idea mejor? No más tarde de las 8 y media para evitar acaloramientos innecesarios. Saludos
Buenas! Me vienen unas semanas de viajes y trabajo. Pero seguiré por aquí y vemos una ruta para más adelante. Un saludo!
Tengo un "problemita" a resolver pero casi seguro que te acompaño. Me ayudaría el salir a las 09:00 en vez de a las 08:30. Nos mantenemos en contacto para concretar.
Bueno pues quedamos a las 9 en la fuente del Poli de Sanse si no me dices lo contrario. Javimdou parece que se nos une, por lo que será una ruta tranquila hasta que decida dejarnos sin pegatinas en alguna cuesta p'arriba o p'abajo. Saludos
Sin plato pequeño no creo que os saque pegatinas, y si ves mi firma verás que no voy rápido si no a mi ritmo.Bueno aunque te contesté por el privado,repito que en cuaonto me arreglen la bici me encantaría quedar con vosotros. Un saludo
Al menos puedes contar conmigo a las 09:00 en la fuente del Poli de Sanse. Nos vemos mañana. ¿Va a venir también tu cuñado? Creo que tengo tu teléfono, pero no estoy seguro de que tú tengas el mío. Por si hubiese algún problema de última hora te envío un SMS de confirmación.
Hola. Acabo de cambiar de domicilio y ahora vivo en Sanse y me gustaria ir conociendo gente que disfrute dando pedales como yo. Veo que alguno sois de la zona. Un saludo.
Esto de las vacaciones está haciendo que nadie se manifieste en el foro. En fin, después de una vueltecita muy relajada con Ludupe por Valdelatas la semana pasada, mañana trataré de dar la vuelta al Soto, si las dotaciones de bomberos no me lo impiden. Si alguien está interesado decidmelo y si hay alguna otra propuesta, pues soy todo oídos. Saludos
Hola chavales. Mis vacaciones llegan a su fin y toca volver al trabajo, pero no todo es malo, porque puedo volver a las rutas de fin de semana. Tengo libre éste sábado para hacer una ruta por la sierra, alguien se anima?
PUes si los astyron no se alinean en contra y es asequible a mi estado patético de forma, es muy posible que me apunte
La verdad es que después de las vacaciones el estado de forma general es bajo, así que seme ocurre como ruta cercedilla-fuenfria-senda del arcipreste o la circular paket desde Canencia, que no es que sean un paseo, pero como retorno pueden estar bien. Y sino algo llano, la cuerda larga. Por ir concretando algo, que es miércoles A ver cual proponeis vosotros.
Jajajaja, lo tuyo sí que ha sido desconectar. Es ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1237936