Buenas noches, Socitpo, angoma912, jcarlos538... y los que se quieran adherir: Os propongo para el domingo 30 una "salidita" poco madrugadora y poco exigente, que podría basarse en algo tan tradicional como la vuelta al Soto de Viñuelas en sentido horario. Si a la vuelta nos ha sabido a poco, podemos ampliar la ruta con unas vueltas por la Dehesa Boyal. En total no serán más allá de 35/40 Km. bien conocidos por todos. Al menos tendremos la oportunidad de felicitarnos el Año Nuevo. De todos modos, si alguien tiene una propuesta similar, me adheriré a ella con entusiasmo. Para seguir la "liturgia" habitual abro ruta: SALIDA: Día: 30.12.12 Hora: 10h00m AM Lugar: Polideportivo de Sanse (Fuente) Participantes: 1.- Ludupe 2.- 3.-
Buenas noches, Socitpo, angoma912, jcarlos538... y los que se quieran adherir: Os propongo para el domingo 30 una "salidita" poco madrugadora y poco exigente, que podría basarse en algo tan tradicional como la vuelta al Soto de Viñuelas en sentido horario. Si a la vuelta nos ha sabido a poco, podemos ampliar la ruta con unas vueltas por la Dehesa Boyal. En total no serán más allá de 35/40 Km. bien conocidos por todos. Al menos tendremos la oportunidad de felicitarnos el Año Nuevo. De todos modos, si alguien tiene una propuesta similar, me adheriré a ella con entusiasmo. Para seguir la "liturgia" habitual abro ruta: SALIDA: Día: 30.12.12 Hora: 10h00m AM Lugar: Polideportivo de Sanse (Fuente) Participantes: 1.- Ludupe 2.- Jcarlos538 3.-
Pues sería una buena ruta para despedirnos el año....pero yo me piro mañana y estaré fuera hasta finales de la que viene, así que pasadlo bien, y nos vemos a tope otra vez para el finde de reyes. Feliz año a todos
Posiblemente me apunte, una ruta pre me viene perfecta para comenzar la pretemporada. Mañana confirmo. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas noches, Socitpo, angoma912, jcarlos538... y los que se quieran adherir: Os propongo para el domingo 30 una "salidita" poco madrugadora y poco exigente, que podría basarse en algo tan tradicional como la vuelta al Soto de Viñuelas en sentido horario. Si a la vuelta nos ha sabido a poco, podemos ampliar la ruta con unas vueltas por la Dehesa Boyal. En total no serán más allá de 35/40 Km. bien conocidos por todos. Al menos tendremos la oportunidad de felicitarnos el Año Nuevo. De todos modos, si alguien tiene una propuesta similar, me adheriré a ella con entusiasmo. Para seguir la "liturgia" habitual abro ruta: SALIDA: Día: 30.12.12 Hora: 10h00m AM Lugar: Polideportivo de Sanse (Fuente) Participantes: 1.- Ludupe 2.- Jcarlos538 3.-Socitpo 4.- Espero poder seguiros, que últimamente como líder de los paket-ruedines, es a mi a quien me siguen. Luis, para seguir con la tradición de otros años, alguien debería llevar cava, copas y un móvil con las campanadas, jajajajaja
Bueno, pues mañana nos vemos como mínimo Juan Carlos, Isidro y yo mismo... y si se anima mmbrown31... Cualquiera adicional será bienvenido. Lo del cava al final será mejor tomarlo en el lugar que escojamos para la opcional. Os recomiendo que os abriguéis bien; yo he salido hoy por la zona de Las Rozas y hacía tiempo que no pasaba tanto frío. Hasta mañana, Ludupe
Para mí es también un placer saber de tu vida Conrado. ¡A ver si algún día coincidimos! Si no es encima (o tumbados al lado, :-?:-?:-?) de una bici, al menos tomando cañas.
Como estaba previsto, a las 10h00m estábamos jcarlos538, Socitpo y "servidora" en el aparcamiento del Poli de Sanse, para disfrutar con una vuelta más a la conocida ruta del Soto de Viñuelas. Lo que no estaba previsto es que nos encontrásemos tras la bajada al cauce del arroyo de Valdelamasa a... ¡Bicicalzada! Le había gustado la propuesta y había decidido salirnos al encuentro y hacer la ruta con nosotros. La verdad es que fue un día de encuentros inesperados, porque también nos cruzamos al inicio y en varias fases de la ruta a Ricardo (tío de Alex Ratilla) que conocíamos de algunas rutas anteriores. De la ruta en sí no voy a decir nada porque es sobradamente conocida; sólo subrayar que lo pasamos "la mar de bien", aunque había una niebla e hizo un frío de espanto. Al final, como es natural, una opcional de lujo en "Jigal" en donde nos trataron tan bien con los aperitivos, que hubo quien se planteó el cambiar el sitio de quedada en Sanse. Ya veremos. Os incluyo algunas fotos.
La ultima PAKETruta del 2012, estupenda, como todas las habidas. Esperemos que en el 2013 sean muchas mas.
Que rabia da comenzar el año con noticias como esta. DEP Burry http://anunciosmtb.com/blog/un-mala-forma-de-empezar-el-2013-d-e-p-burry-stander
Aupa Pakets!!!!! Venga que empieza el año nuevo y hay que empezar fuerte, quien se anima a hacer una buena rutita mañana sábado?????
Yo mañana no puedo, así le doy más tiempo a los mocos a irse, pero el lunes sí que me apunto. La verdad es que tengo ganas de partir piedras :nunchakus