...::: PAKET BIKERS :::...

Tema en 'Madrid' iniciado por PAKET BIKERS, 11 Dic 2012.

1. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente... este año la Red MTB se celebra el 30 de marzo y acaba en el castillo de Manzanares; ya hay varios grupos organizandolo y pasan por Valdelatas y el Goloso. ¿Nos apuntamos?

Aquí os dejo los links:

http://redmtb.blogspot.com.es/2014/01/red-mtb-2014.html

http://www.foromtb.com/threads/red-mtb-2014-a-manzanares-el-real-salida-desde-sol.1127066/

http://bikertb.blogspot.com/2014/02/kdd-proyecto-red-mtb-2014.html

También podemos organizar nuestro propio track, que seguro que no variará mucho de los que han preparado esta gente.

Saludos y a ver si este año hay quorum

PD.- Luis espero que te mejores y que estés disponible para este evento o uno que organicemos por nuestra cuenta, que últimamente no hay manera de vernos.

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134

Hola Isidr0. Muchas gracias por el interés. Afortunadamente, el tema de la gota lo tengo muy controlado y sé bien cómo tratarlo. De hecho mañana jueves voy a coger de nuevo la bici.

Por lo que se refiere a la RedMTB del día 30 me parece una buena idea para vernos de nuevo. Yo no soy muy partidario de las salidas organizadas, pero esta vez nos lo han puesto "a huevo". Habría que conocer exactamente por qué parte de Valdelatas van a pasar y unirnos a ellos desde Sanse. Lo ideal sería que nos juntásemos un grupo importante. A ver si se anima más gente o se crea algún otro grupo desde Sanse-Alcobendas.

3. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a consultar el bonobici y te comento.

Saludos

5. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que hacia las 10:15 pasarian por Valdelatas. Es cuestión de concretar si quedamos en la estación de Valdelatas (abandonada) o en la clinica Sears frente a la Autonoma.

A ver si hacemos una grupetta y nos unimos a este evento.

Saludos

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Antonio, gracias por tu invitación y enhorabuena por tu reincorporación al MTB.

Este domingo ya tengo "quedada" de flacas, pero sin duda buscaremos coincidir en un futuro muy próximo.

7. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Isidro, vamos a quedar a las nueve y media porque hay gente que viene de lejos. Quedaremos en la plaza del pueblo... Ya me dirás.

Vale Luis, seguro que coincidiremos muy pronto, pásalo bien.

8. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 9:30 estaré por allí. No hay perdida, ¿no? Basta con quedar en el pueblo y ya está, ¿verdad?

9. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alli nos vemos!!!!!

10. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran ruta y mejor compañía. A ver cuando se ven las fotos, que deben estar muy chulas

11. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta muy bonita pero muy exigente para mi estado de forma, las he pasado ***** para llegar y me he bebido la cerveza de dos tragos, Isidro se ha portado como un campeón, el resto iban sobrados, ahí van algunas fotos

12. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ¿cómo llevamos el bonobici para la Red MTB? Esta es la información que están manejando un grupo que va a salir desde Sol.

Aquí tenéis el track en Wikiloc:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6243137

Respecto a la "hoja de ruta", estos son los tiempos de paso estimados (aprox.):
    km------lugar------------------hora
    0,0------Puerta del Sol--------8:00
    2,3------Príncipe Pío----------8:15
    4,3------Pte Franceses--------8:25
    6,9------Pte Dehesa Villa-----8:35
    14,2-----Valpalomero---------9:30
    20,5-----Valdelatas estac.----10:15
    23,1-----El Goloso estac.-----10:30
    27,9-----Tres Cantos---------10:45
    38,8-----Colmenar estac.----12:00
    44,0-----Desvío vía-----------12:40
    46,7-----Pte Batán------------12:55
    51,8-----Alto Enebrillo-------14:00
    55,6-----Manzanares---------14:15

La idea es, que si montamos paket grupo, unirnos en la estación de Valdelatas o de El Goloso o cuando pasen a la altura del cementerio de La Paz, por lo que podríamos quedar en el Poli de Sanse no más tarde de las 9:15, para ir con tranquilidad.
    También estamos valorando hacer la ruta entera desde Sol. Esa es la opción que haríamos mi cuñado Pablo y yo en caso que no vengáis nadie. Si alguien le apetece esta otra opción, sale un tren a las 7:12 desde Alcobendas-San Sebastian de los Reyes que nos deja en Sol a las 7:40.

Necesito que me digáis si alguien está interesado el viernes como muy tarde para organizarnos.

upload_2014-3-26_20-22-51.png

Como la foto (motivo por el que se queda en Manzanares) es las 14:30, hemos pensado comer algo en la zona y bajarnos por el carril bici hasta Colmenar. Allí, en función de las fuerzas, seguir en bici o coger el tren para volver a casa.

Han preparado un dorsal y lo he potosopeado para que se vea a los pakets.

Saludos

Isidro

14. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dorsal2_PAKET.jpg

El hueco de abajo es para que cada cual ponga su nombre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo Isidro, y es una pena porque la idea mola mucho, pero este finde me es imposible, pasadlo bien y publicad las fotos..

16. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como no hay paket grupo para la red MTB, empezaremos desde Sol. Mañana a las 7 estaré en la Renfe de Alco-Sanse por si alguien se viene a última hora.
    Por cierto cambian la hora. Toca dormir una hora menos.
    Saludos y ya os cuento.

17. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Gran día de MTB!!
    Al final Pablo viendo la que caía anoche pensó que era mejor dejarlo para otro año esto de la Red MTB. Yo decidí ver como amanecía y según eso ver que hacía. Y lo que he hecho ha sido acercarme a Valdelatas e incorporarme al flujo de ciclistas...
    Mucho barro pero muy buen día de bici porque no ha hecho mucho frío e incluso a habido ratos de sol. Pensaba que esto iba a ser un superpelotón en el que iba a ser difícil circular, pero era un goteo de bikers solitarios o pequeños grupos. En uno de estos me he acabado integrando y para mi sorpresa he encontrado a un antiguo compañero de universidad al que hacía 20 años que no veía (que mayor me estoy haciendo) y con el que he completado el recorrido desde un poco antes de Colmenar hasta Manzanares. En la plaza del Ayuntamiento primera concentración de ciclistas y opcional y ya a la hora indicada foto de grupo en el castillo de Manzanares como estaba previsto. No se cuánta gente habremos ido, pero eramos muchos a pesar de las muchas bajas de última hora que habrá habido por culpa de la meteorología.
    La vuelta, con un grupo de bikers de Sanse y Coslada por el carril bici, muy ameno por la agradable conversación.
    Os dejo alguna foto para ver si el año que viene os animáis.
    Saludos

18. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me deja

19. jcarlos538

jcarlos538 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Isidro me alegro que lo hayas pasado bien, yo no me apunté porque este finde he estado con un catarro de la ******. Pero contigo hemos tenido representación Paket. redmtb.jpg

20. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena foto.... de donde la has sacado? Por cierto, ya habéis encontrado al pakete de la foto?

Compartir esta página